Malvadas reediciones

Yo no se porque las editoriales se encargan en cambiar el formato entre reediciones de sus libros, así no puedes conseguir ninguna que ninguna  colección te quede ordenada en un mismo formato.
Ya tengo 3 tipos de formatos en libros de Mundisco y 2 en Asimov, por no hablar de los 5 formatos de la Saga de Ender. O incluso dentro de una misma colección que no tiene mucho tiempo como son las novelas de Dexter cada una tiene un diseño diferente.
Y no nos ponemos a hablar de los colorines que tiene mi colección de Spiderman que tiene todo tipo de formato tomos deluxe, grapas, coleccionables, tomos con lomos de varios colores,etc…
De aquí a que las termine ya veréis como aun me cambian otra vez el formato.
Os odio editoriales que no me dejáis tener las colecciones en un solo formato y hacéis que mi estantería parezca una escalera multicolor.

2 Respuestas a “Malvadas reediciones

  1. Es una verdadera cabronada. Yo tengo miedo de pensar cuando editen el quinto de cancion de hielo y fuego, me da que se van a pasar el formato anterior….

Responder

