Desprenderse de comics 2

Y una vez mas he tenido que hacer hueco para dejar paso a  nuevas cosas. Siempre se me olvida hacer una foto a todo, pero claro ya lo tengo metido en bolsas y no me acuerdo. Esta limpieza no ha sido tan grande como la primera y ya veremos si no hago una tercera.

Coleccionable Punisher 1 – 5:

Lo intente empezar pero no pude, me hecho para atrás cosa mala. La primera novela gráfica no esta mal pero a partir de ahí cuesta abajo.

Scion 1 -12

Crossgen empezaba molando pero solo me hice el volumen 1. Y ya no seguí mas allá, por aquel entonces no me daba para pillarme los tomos.

Ultimate X-men 1-25

Y con esto finiquito todo lo que me quedaba del Universo Ultimate.  Que como todo el universo empezo fuerte pero se desinflo.

Tomb Raider vol1 1- 4


A veces compramos cosas muy raras pero que muy raras.

Redención 1 y 2


Esto ni siquiera se porque lo tenia, pero bueno.

Classic X-Men vol.2 nº 10:


Este creo que me lo regalo un amigo, lo cual me recuerda que tengo un par de números de classic Spiderman por ahí.

BM Los 4 Fantasticos 01 al 03

Esta Biblioteca la empezó mi hermano pero no la termino y para tener 3 numeros pues fuera y mas hueco y a otra cosa.

Los Nuevos Vengadores 1 -6


Es que no me gustan, es superior a mi. Y mas después de leer los Vengadores de Busiek. Y encima todo sagas de 6 números. Nada que yo me baje de los Vengadores hacé ya. Si quiero leerlos abro mi Biblioteca Marvel, que esos si son los Vengandores.

The Pulse 6 -10

Lo unico que me gusto fue el primer arco en que se desenmascaraba al Duende verde, el arco que correspondía a la Guerra secreta nada de nada.

Ademas me colaron un What if de House of M.

Indice de Bibliotecas Marvel


¿Por que me compre un indice? ¿Por que??

MK Daredevil v1 16-19:

Incluía una serie limitada con Spiderman no estaba mal pero no era una maravilla.

Patrulla X/ X-Men vol 2 55 al 60 (toda la saga de los 12, eras de apocalipsis y mundo sin mutantes)

Misteriosamente me compre cómics de mutantes y solo esta saga. ¿por que? NO lo se , no estaba mal pero no es que fuera la mejor saga de los muties.

Marvel Team Up Spiderman 1 y 2

Mira que solía comprar Spiderman, pero es que los team up me aburren, no hay casi conexión entre historias.

Biblioteca El Mundo Spiderman y Iron Man

Y unos cuantos tomos que tenia de regalo del periódico el mundo. Los de Spiderman que tenia también eran Team Up y los de Iron Man no estaban mal. Pero fuera y mas hueco a lo nuevo.

Con lo saque me compre el Alan Wake, Terminator 1 y 2, Spiderman 3 y el nº 10 del Dr Slump. Lo que yo llamo intercambio equivalente.

Juraría que tenia unos números de la ultima serie de los Defensores (la dibujada por Erik Larsen) pero ni idea de donde han ido. Ademas regale los cómics del episodio 2 (si, compre eso), los 6 primeros del coleccionable de Hulk, el nº 1 de BM: Thor y los 3 primeros de la BM: Hulk.

Así que en teoría ya me he deshecho de todo lo malo aunque aun tengo  toda la saga de los Vengadores: la Encrucijada (es que tengo todo el crossover incluido Fuerza de Choque T_T) quizá la quite en una próxima limpieza.

4 Respuestas a “Desprenderse de comics 2

    • En un mundo ideal con un portal a la Zona Negativa donde guardar infinitos cómics no me haría falta venderlos, pero cuando te digo que me comen es porque literalmente me comen. Y Spidey 3 la pille porque estaba muy muy muy rebajada si no seguiría allí.

      De todos formas gracias por tu opinión.

Responder

