Batman: Arkham Asylum

Esta semana pasada me he pasado un juego que tenia aparcado desde hace tiempo, el juego del caballero oscuro.

Da gusto ver un juego de super heroes bueno hacia mucho que no tenia esta sensación de joder que bueno es y que bien me lo he pasado.

El argumento es simple Batman captura al Joker y lo devuelve a Arkham pero una vez dentro del asilo organiza un motín y se fuga, y ya Batman parte en su busca para encarcelarlo de nuevo. También salen varios villanos del murciélago como Hiedra, Cocodrilo Asesino, el Espantapajaros, Bane y Harley Quinn.

Lo interesante del juego es que mezcla a la perfección el Batman sigiloso que acecha en las sombras, el Batman detective, el Batman con los cientos de gadgets y el Batman de acción. Tranquilos que los Batman de ahora ya no bailan.

BANG, POFF, KAPOOOW

El modo detective es super útil y te sirve para descubrir pistas en el escenario, pistas que te serán realmente útiles para conseguir los 256 acertijos de Enigma. Que aunque no esta presente físicamente te ha propuesto que descifres todos sus enigmas, personalmente creo que Enigma tenia mucha libertad en Arkham porque hay cada trofeo en ciertos sitios que piensas pero si debería estar preso porque esta esto aquí.

Desbloqueando ciertos acertijos consigues muchas biografías del mundo de Batman y son esos extras que molan. Otro detalle a destacar es el doblaje, es todo un acierto que Batman este doblado por el mismo actor de doblaje que las ultimas películas.

En general me lo he pasado muy pero que muy bien con este juego. Si no lo habéis jugado haceros con el.

Puntuación: Obra maestra

Anuncios

3 Respuestas a “Batman: Arkham Asylum

  1. Curiosamente me hallo jugando a esta maravilla de juego. De hecho hace unas pocas horas acababa de derrotar a Poison Ivy. La verdad es que se agradece jugar a un juego que siempre quise, en el que pudiese controlar a Batman como es debido (de pequeño me alquilé uno para Game Boy que es mejor olvidar…)

    Por cierto, el leer esas onomatopeyas bajo la imagen de Batman zurrándose con matones me ha hecho pensar lo que molaría que hiciesen un juego así, pero con una estética a lo Batman de los años 60, de la serie de TV de Adam West vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s