Dia del Libro

Otro año mas es el dia del Libro y este año se han venido varios libros mas conmigo este año.

Por un lado me han regalado el de Zen para zombies, que es un manual de Zen con ejemplos de zombies.

Y por otro lado un té con el dragón negro que habla sobre una mujer que conoce a un misterioso caballero asiático que arriesgó sus ancestrales poderes mágicos por ella, para ayudarle en su batalla contra los modernos hechiceros de la informática, en Silicon Valley. Solo por la descripción parece una autentica bizarrada.

Estos dos son cortesía de Ryu uno como regalo adelantado de cumpleaños y otro porque le pareció original.

Luego ayer celebramos el Librero Invisible y en la búsqueda del regalo para la persona que me toque, me encontré con los puesticicos de libros que suelen poner por estas fechas, y allí encontré de oferta los li2 libros de Alicia y el del Dr Jekyll.

Luego en el librero invisible recibí de mi misteriosa librera invisible Guerra de Regalos, el ultimo que me faltaba de la saga de Ender. Un libro que cuenta una historia navideña de Ender en la escuela de batalla. Que aunque parezca mentira me hacia ilusión tener.

El resto de asistentes recibieron los siguientes regalos:

– Mota: Neuromante, de William Gibson.

– Peibol: La Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe.

– Carlos: La Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams.

– Aoyama: Olvidado Rey Gudú, de Ana M. Matute.

– Nanu: La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess.

– Ryu: Palabras del Dragón: Entrevistas a Bruce Lee.

Y ademas como es tradición entre los asistentes traemos uno o varios libros para sortearlos entre esa maravillosa gente que no quiere participar en esta bonita ceremonia y este año la pila ha sido bastante épica. Que en breve recibirá el “afortunado” ganador.

Y hasta aquí el día del libro de este año.

Responder

