Luigi’s Mansion

Y finalmente  llegamos al ultimo juego que me he pasado recientemente . El único juego (hago hincapié en juego porque el de Mario is missing no cuenta) protagonizado por Luigi, el menor de los hermanos Mario.

El argumento es que Luigi gana una mansión en un sorteo en el que no ha participado y decide reunirse con Mario en dicha mansión, pero al llegar Mario ha desaparecido y unos fantasmas están atacando al profesor Fesor.

Después de hacer una huida rápida al laboratorio del profesor este le enseña a usar la Succionamentes 3000 (una aspiradora) que sirve para absorber a los fantasmas Luigi parte a la búsqueda de su hermano en la mansión.

La mansión es bastante grande y debemos ir limpiando las habitaciones de fantasmas y según vamos limpiando las habitaciones se nos abren nuevas estancias. A los fantasmas se les captura alumbrándolos con la linterna desvelando así su corazón y luego absorbiéndolos estirando la aspiradora en la dirección contraria  a la que huyen los fantasmas.

Ademas de los fantasmas “básicos” hay unos entes especiales que debes capturar y para ello debes dejar visible su corazón y  luego absorberlo, con lo cual hace muy divertido intentar averiguar como absorber a cada ente.

Otro de los accesorios que  llevas es la Game Boy Horror que te sirve para buscar pistas en las habitaciones para solucionar los enigmas. Otra cosa de las cosas geniales es que Luigi no para de tatarear para no sentir miedo y eso lo hace adorable, ademas tienes un botón solo para llamar a Mario (genial).

En este juego ademas  puedes ir recogiendo dinero para sacar un un final u otro, cosa que me recuerda mucho al Wario Land y sus tesoros.  Eso mas el modo mansión invertida lo hacen bastante rejugable para sacarte la mejor mansión.

Me ha gustado bastante este juego, no es un Super Mario pero es muy entretenido y un buen primer juego de Luigi. A ver si le dan luz verde a algún otro juego de Luigi que esta interesante. Y desde aquí reivindico este spin-off de Mario.

Puntuación: Recomendable

Una respuesta a “Luigi’s Mansion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s