Colecciones Terminadas 3

Este ultimo martes me llego, via tienda online, el numero restante del coleccionable de Superman ( el 32).

En otras tiendas dicho numero era imposible de encontrar, pero en fin.

Empece a comprar el coleccionable cuando aun no sabia nada del reseteo de Superman y del resto del nuevo universo para asi poder leer el personaje desde un inicio sin necesitar un master en crisis y seguir varias series simultaneas.

El coleccionable, de 40 entregas, esta editado en satinado lo cual provoca un ligero aumento de precio con respecto a los coleccionables que habia comprado de Marvel en su época.

Lo que me mola del coleccionable es que aunque incluya 3 series diferentes del hombre de acero se pueden leer como si fueran una sola ya que las sagas continúan de una a otra.

Lo único malo que tiene es que se nota que algunas paginas son escaneadas y se ven muy sucias.

Pero aun así me ha parecido un coleccionable muy entretenido, aunque ahora ya no siga con la continuidad antigua del personaje.

 

PD: La portada no es de mi colección. Que para hacer le una foto tendría que desmontar el armario de cómics y eso parece un cubo de rubik

4 Respuestas a “Colecciones Terminadas 3

  1. Iba a comprarmelo, pero el hecho del reinicio me ha tirado para atrás, me jode mucho que lo borren todo y la verdad es que desde el reboot me es muy dificil conectar con cualquier personaje marvel así que bye bye DC

Responder

