Videojuegos verano 2011

Ahora que ya ha terminado oficialmente el verano (se acerca el invierno) llegan mis clasicos post recopilatorios que no me apeteció publicar en verano porque estaba derritiendome en mi casa, donde hace la temperatura de cocer las almas.

Ah si que sin mas dilación veamos que juegos me he pasado este verano:

Bioshock

Lo empece cuando me puse malo y me ha encantado. Aunque yo no gastaba plasmidos, tenia una puñetera llave inglesa que electrificaba y congelaba cuando arreaba un sopapo ¿ Para que queria mas¿? La verdad es que me ha encantado y lo mejor de todo es que sume mas logros (muahahaha) a mi cuenta.

Puntuación:  Imprescindible

Ya catare el 2 en cuanto pueda que esta en la lista de pendientes.

God of War y God of War 2

No me puedo creer que tuviera estos 2 juegazos desde hace tanto tiempo y no hubiera jugado a ninguno,  que grande es Kratos.

Lo único malo es el final de continuara que tiene el 2 y que yo no tenga una PS3 para ver como finaliza la saga.

Puntuación: Awasome

Donkey Kong Country Returns

Plataformas clasico que mola mucho, ademas la dificultad sube que no veas conforme avanzan los mundos. Como debe ser. Quiza lo uico malo sea el control ya que en lugar del wiimote se podía haber usado un mando clásico. Porque cuando vas a hacer un soplido se te puede escapar la rueda y otras cosas sensibles del mando. Y mas cuando el mando clásico es como el de la super nintendo y te sobran botones por todos lados para hacer los movimientos.

Quitando esos problemas del mando la verdad es que retro studios por mi pueden ir haciendo ya las secuelas, porque me ha encantado.

Ahora tengo los 2 primeros en cartucho, solo me falta conseguir una copia del 3 para tenerlos todos.

Puntuación: Buenisimo

Aparte también me pase el Silent Hill: Shattered Memories que podéis ver la reseña aqui

5 Respuestas a “Videojuegos verano 2011

  1. jodo, te lo has pasado bien eh? yo este verano me he dedicado casi exclusivamente al Fallout New Vegas, ahora estoy con Homefront y el nuevo Mortal Kombat, la de juegos que tengo pendientes y que poco tiempo….

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

