Peliculas Abril – Septiembre 2011

Y eso que me gusta actualizar mas o menos mensualmente esta sección, pero ha vuelto a ocurrir y se me han juntado varios meses.

Menos mal que las tenia mas o menos apuntadas en otro sitio.

Terminator y Terminator 2

Dos clásicos que me compre en DVD. Siguen molando como antes aunque creo que la 1ª parte solo la he visto 4 veces sin embargo la 2ª algo asi como un millón de ves. Y digan lo digan la saga termina aquí.

Puntuación: Imprescindibles

Thor

Estreno Marvel que por supuesto vi en el cine con mi hermano, a mi me gusto y me pareció bastante buena aunque la segunda mitad cuando Thor esta en la tierra se nota que es mucho mas floja pero aun así me pareció buena.

Puntuación: Buena

Knight & Warrior

Esta fue una película que le regale a un amigo por su cumpleaños y mi penitencia fue verla con el. SOlo digamos que hay un ninja afroamericano que viste un traje amarillo en cuya bandana pone NINJA, lo mas sutil en camuflaje. Fue insoportable.

Puntuación: Puta mierda

El ultimo Héroe en china

Esta es la 4ª parte de las aventuras de Wong Fei Hung y para mi gusto la mejor porque combina dosis de humor y acción a partes iguales.

Puntuación: Muy Recomendable

Viernes 13 y Viernes 13 parte 2

Las vi en un Viernes que cayo viernes 13 y he de decir que me aburrieron como nunca. Yo soy mas de monstruos y zombies que de pelis Slasher y mas esta que tiene todo los cliches del mundo.

Puntuación: Aburrida y lenta

Ip man

Narra la vida del maestro de Bruce Lee en Fuoshan y como es puteado por los japos. Hay que verla es todo un clásico.

Puntuación: Imprescindible

Erase una vez en China y América

Ultima de la saga de Wong Fei Hung, mola pero no tanto como la anterior.

Puntuación: Buena

X-Men Primera Clase

Precuela de X-Men donde situa a los mutantes en plena crisis de los misiles. Vemos a Erik y a Xavier hacerse amigos y juntar la primera generación de mutantes contra Sebastian Shaw.

Puntuación: Muy Buena

Ip Man 2

Continua justo donde termina ip Man con este abriendo una escuela para ganarse la vida cuando todos los chinos son criticados por un boxeador que opina que todos son patéticos. Y el se ve obligado a defender su honor. El combate es super épico.

Puntuación: Obra maestra

Rumores y mentiras

Esta peli es super adorable, es una adaptación a comedia de  instituto de la letra Escarlata y ademas la actriz me cae genial. Me rei mucho y me pareció una comedia muy entretenida.

Puntuación: Muy Buena, joer pase muy buen rato viéndola.

La red social

Cuenta la historia de como Mark Zuckerberg creo facebook haciendo unos cuantos enemigos por el camino.

Puntuación: Interesante

Ip Man the legend is born

Cuenta la juventud de Ip man y como aprende kung fu, para mi es la mas floja de las 3.

Puntuación: Regulera

Drunken Monkey

El maestro del puño de mono que ademas es jefe de una compañía de mensajería se entera que su hermano trapichea con opio.

El hermano crea un plan junto con el jefe de la mafia del opio para matarle lo tiran al rio y lo dan por muerto.

En otro lugar 2 chicos jóvenes, el tio-abuelo y su sobrino salen a la búsqueda del hombre que sepa hacer el puño de mono para poder escribir un manual sobre el!

Puntuación: Muy Buena

Rambo

John Rambo vuelve del Vietnan y al pasar por un pueblo es arrestado por un sheriff entonces huye y se lia la de dios contra el pueblo. Mola mucho en serio como Rambo consigue poner en jaque a todo un pueblo.

Puntuación: Muy buena

Rambo 2 y 3

Secuelas menos agraciadas de Rambo en la primera Rambo debe volver al Vietnan a rescatar a unos prisioneros de guerra y en la segunda debe ir a Afganistan a ayudar.

Puntuación: Reguleras

Adele y el misterio de la momia

Adele intenta resucitar a una momia para que cure a su hermana y pasan cosas muy absurdas. También hay un pterodactilo por ahí. Aunque el poster de a entender que va a ser una peli de aventuras , es una trampa

Puntuación: Decepcionante.

Fatal Contact

Trata de un artista de opera china que es engañado por una chica para ganar mas dinero en peleas callejeras to ilegales. Y bueno obviamente va ganando hasta cuando ya no debe ganar. No esta mal pero es mucho drama para mi.

Puntuación: Buena

El luchador magnifico

Carnicero Wing, el discípulo más patán del legendario Wong Fei Hung, que se queda al cargo de su escuela cuando éste se marcha en busca de hierbas medicinales. Los problemas no tardan en llegar cuando la escuela rival de los Cinco Dragones lo acusa injustamente de la muerte de la ahijada de su líder.

Puntuación: Imprescindible

The Bandock Saints

Los hermanos McManus se ven involucrados en una pelea cuando dos miembros de la mafia rusa intentan extorsionar al dueño del bar irlandés al que asisten. Los rusos, al día siguiente, intentan darles un escarmiento pero terminan muertos. Tras presentarse a la policía y declarar los hechos, los hermanos quedan absueltos bajo los cargos de asesinato en defensa propia. Pero los McManus han quedado trastornados después de los incidentes, y ahora creen que son justicieros iluminados por Dios.

Puntuación: Awasome

Paul

Dos frikazos están haciendo un viaje por América para descubrir todos los sitios relacionados con Ovnis cuando se cruzan con un autentico alien y entonces comienzan los problemas. No es la mejor de Simon pegg y Nick Frost, pero tiene bastantes referencias a aliens y esta entretenida.

Puntuación: Buena

TMNT

Pese a ser de dibujos con animación por ordenador, esta bastante bien. Ocurre justo después de la 2ª pelicula y Leonardo ha dejado el grupo para irse a la jungla a meditar. Mientras en Nueva York el resto de las tortugas intentan sobrevivir como pueden.

Puntuación: Buena

Noche de Miedo

Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en Noche de Miedo, un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro.

No sabia nada de esta película y me encanto, combina comedia y vampiros  en la dosis justa.

Puntuación: Genial

Noche de miedo 2

Gracias a tres años de terapia psicológica y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie.
Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa.
Pese a advertídselo a Peter y a su novia, ninguno le cree. La pesadilla continúa…

Incluso la 2ª parte mola, no me lo puedo creer. El remake ya no he podido ir a verlo.

Puntuación: Genial

Mad Monkey Kung Fu

Maestro del puño de mono engañado para que mafioso se pueda acostar con su hermana. Chico joven quiere ser su discipulo y quiere venganza cuando se entera el maestro del engaño.

Puntuación: Buena

El desafió de los maestros

Joven Wong Fei Hung aprende kung fu de su maestro para vengarse mas tarde de un asesinato.

Puntuación: Muy Buena

Dirty HO

Ho Ching es un pícaro que recibe las constantes burlas del adinerado Wang Chin Chen, quien en realidad es el Onceavo Príncipe bajo una identidad falsa. En su útlima jugarreta, el príncipe ha amañado un combate cotnra una prostituta para que Ching pierda y, además crea que le han envenenado. Wang chantajea a Ho Ching para que se convierta en su discípulo, pues sabe que el chico tiene la habilidad suficiente para defenderle.

Me encanta sobre todo la escena en que están bebiendo vino y haciendo kung fu mientras el alumno apenas se cosca de nada.

Puntuación: Imprescindible

Encuentros en el mas allá

Un bravucón se ve envuelto en una pelea entre hermanos hechiceros y como es un bocas se juega que puede pasar la noche en cementerio.

Muy graciosa y divertida.

Puntuación: Recomendable

Mr Vampire

El Sacerdote Taoista Kau preside el funeral de un rico hombre fallecido. Junto con sus ineptos estudiantes Man-choi y Chau-sang, Kau descubre que el cadáver está casi intacto y pareciera estar vivo. Intentan impedir que el cadáver se levante dibujando líneas mágicas en el ataúd, pero el cadáver se libera y se convierte en vampiro chino.

Aunque es bastante bizarra mola mucho y ademas mola ver otro tipos de vampiros, los chinos son vencidos por arroz glutinoso, deben ser sellados y demás bizarradas.

Puntuación: Muy Buena

Capitán América: El primer Vengador

Y otra película de Marvel, sinceramente no esperaba una mierda de esta peli. Y mas después de haber visto la peli de los 90. Pero se lo curraron bastante y esta entretenida y bastante bien. Ademas tiene un musical!!

Puntuación: Muy Buena

El Hijo prodigo

El joven adinerado Leung Chan cree que es el luchador más fuerte de la ciudad porque ha desarrollado a todos los que se han enfrentado a él pero? ¡él no sabe que su criado ha amañado todos los combates!

Entonces decide seguir a un artista para que le enseñe su kung fu.

Puntuación: Buena

Kaiji

Adaptación mas o menos fiel de la primera temporada y de parte de la segunda. Narra las desventuras de Ito Kaiji que debe dinero a un grupo mafioso bastante chungo y debe jugar en juegos de azar con grandes sumas de dinero de por medio. Recomiendo ver primero las 2 temporadas del anime.

Creo que es el primer Live Action que me gusta, porque usualmente me parecen ridículos.

Puntuación:  Buena

Super

Después de que su esposa sea secuestrada por un traficante de drogas, un tipo normal se transforma en Crimsom Bolt, un super héroe sin ningún tipo de poder.

Sale Ellen Page que es adorable y es de super héroes lo tiene todo.

Puntuación: Buena

8 Respuestas a “Peliculas Abril – Septiembre 2011

  1. Me has dejado con las ganas de ver Ip man (1 y 2) y The Bandock Saints, a ver si me las pillo que pintan muy bien. El ninja negro de Knight & Warrior no tiene precio, ¿cómo coño va a pasar desapercibido? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s