Series verano 2011

Vamos a hablar de las ultimas temporadas de dos  series que se estrenaron en verano y han acabado hace apenas una semana.

En concreto Weeds temporada 7 y Breaking Bad temporada 4. Ambas tienen que ver con el mundillo de la droga, ¿coincidencia? Yo diría que no. ademas en una trafican con mota y en la otra con meta.

Igual hay algún SPOILER así que leer bajo vuestra propia responsabilidad:

Weeds T7

Han pasado 3 años desde que Nancy fue arrestada al final de la temporada anterior pero finalmente es puesta en libertad, mientras el resto de la familia Botwin están viviendo en Coppenahage.

Nancy tiene que adaptarse en una casa de reinsercion social mientras intenta obtener la custodia de su hijo pequeño y poner de nuevo en marcha el negocio familiar. Vuelven viejos conocidos de otras temporadas y ademas sale Michelle Trachtenberg (la hermana de Buffy).  Los argumentos de la temporada no están mal y son correctos hasta que para mi se resuelve todo precipitadamente en el ultimo episodio.

Por supuesto dejando un cliffhanger de la ostia para la siguiente temporada que creo que ya es la ultima porque esta serie no tiene mucho mas que ofrecer ya.

Puntuación: Regulera tirando a buena

Breaking Bad T4

Continuamos donde lo dejamos en la tercera temporada, con Jeese apretando el gatillo para acabar con Gale, el sustituto de Walter y de el. Toda la temporada se centra en un toma y daca entre los protas con Gus (que en esta temporada la parte),  mientras que Gus planea dividir el equipo formado por Walter y Jeese.

En otros lados tenemos a Hank investigando las notas de laboratorio de  Gale (encontradas en la escena del crimen) y uniendo cabos sobre un super laboratorio de meta anfetamina  y acercándose a Gus y a nuestros protas.

Y por otro lado tenemos la trama del limpiado del dinero, Walter ha llegado a acumular bastante dinero negro trabajando en el labo pero necesitan blanquearlo y para eso Skyler decide comprar el lavadero de coches donde Walter trabajaba para poder blanquearlo.

Esta temporada es muy buena y grandes personajes como Saul y Mike tienen sus momentos. El ultimo episodio te deja con la boca desencajada de todo lo que pasa, simplemente genial.

Ahora con solo 16 episodios para el final de la serie y con un panorama completamente distinto a lo visto en estas ultimas temporadas, sinceramente no se como nos sorprenderán para la ultima temporada pero yo confío en ellos.

Puntuación:  Awasome, solo sube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s