Partidas de Rol IV

Para ver la lista entera y la evolución de los fracasos de todas mis partidas no te pierdas las partes 1, 2 y 3 de esta larga lista de fracasos.

JUEGO 22

Ambientación: BESM
Master: Zeta
Personaje: Vlash
Jugadores:  Aoyama, Gix, Carlos y yo
Motivo de cancelación: Primero es que se seguia jugando aunque faltaran jugadores a una partida y eso nos llevo a que un jugador abandonara la partida (Obsly no le sentó bien que se manejara a su personaje). Poco mas tarde el argumento del juego degeneró cosa mala. Parecía una gran recopilación de clichés, pero aun así yo tenia esperanzas en que mejorara. Asi que aunque no este cancelado y probablemente continué la historia con solo dos jugadores (ya se han jugado partidas faltando la mitad del equipo) yo dejo esta partida.
Duración: 21 sesiones

JUEGO 23

Ambientación: No te Duermas
Master: Carlos (4º intento por foro)
Personaje: John Sheridan, un ex-militar que se ha mantenido despierto por miedo a una guerra nuclear.
Jugadores: Aoyama, TT, Juanan y yo. Y Gix lo intento.
Motivo de cancelación: Juanan (Que sorpresa eh chicos) y la dejadez del master.
Duración: Terminamos todos los prólogos introductorios de los personajes. Y empezamos el capitulo 1, pero el master ya no tuvo tiempo para llevar la partida al ritmo y paso al montón de canceladas. Hurreiii. La lastima es que no nos inventáramos un final como en la de zombie.

JUEGO 24

Ambientación: Fantasía basada en Magic: El Encuentro. O lo que es lo mismo la continuación del número 15 que a su vez fue la continuación del número 8. Esta vez para quitarse a los personajes que ya no iban a jugar de encima envió a mi pj al pasado para cambiar el futuro.
Master: Jorge
Personaje: Cyric, un caballero de Stromglad con el objetivo de encontrar a su amiga de la infancia.
Jugadores: Felipe y yo.
Motivo de cancelación: Personalmente opino que una buena mesa de rol necesita 3 jugadores mínimo para que ocurran mas variedad de situaciones, ademas se acabo el verano que es cuando solíamos jugar.
Duración: Unas 5 sesiones (siendo generoso) de unas 3 horas.

Asi que ya solo me falta un juego mas para llegar a los 25 fracasos.

4 Respuestas a “Partidas de Rol IV

  1. pues que esa ultima partida me incluya a mi y mi personaje taoista nuevo xD

    Nota: un taoista puede meterse en cualquier situacion e epoca. Ya que son atemporales xDD

  2. Puedes seguir jugando y simplemente no esperar que la partida llegue a buen puerto. Así si lo hace será una bonita sorpresa xDD

    O siempre puedes jugar por el placer de terminar las partidas al estilo de como hicimos con Zombie. Con geniales giros de guión y muerte.

  3. Pingback: Partidas de Rol 5 | La Colina del Silencio

Responder

