Top 10 pelis dragon ball

Otro articulo mas de la ” semana” de Dragon Ball, hoy hablaremos de las películas, esas que usualmente veíamos por navidad en las autonómicas. Y las anunciaban a bombo y platillo, otros se las compraron con la Hobby pero a casi todos nos molaba ver mas historias de Goku y cia.

#10 Dragon Ball Z Gaiden

El ova inedito en España, a mis manos llego una revista en francesa con información de este OVA  ( fue antes de internet chicos) y claro yo lo estaba flipando estaban de vuelta los malos de otras pelis.

Al ser la adaptación de un videojuego se ve muy lineal y tiene unas escenas graciosas rollo 8 bits. EL malo Hatchhyack mola bastante.

#9 La bella durmiente en el castillo del mal

La primera película de Dragon Ball es un pelin floja y ademas es un cortar y pegar de la primera saga cambiando el villano. Pero esta me gusta mucho.

Goku y Krillin son enviados por Mutenroshi al castillo del Mal como entrenamiento para rescatar a la bella durmiente. Tiene un par de escenas muy buenas como cuando van hacia el castillo y Krillin no para de ponerle trabas a Goku o como cuando Krillin se cae 2 veces de Kinton.

#8 Aventura Mística

Esta película continua desde la anterior y empieza cuando ha terminado el entrenamiento. Asi que Goku y Krillin los meten en el torneo de la ciudad imperial. Esta mola porque salen muchos personajes con los roles cambiados y ademas aparece Arale que eso siempre mola.

#7 El Super Guerrero Son Goku

En esta película una raza alienigena llega a la tierra y adapta el clima a su fisonomía haciendo que el clima cambie drasticamente a uno mas helado. El lider de los alienigenas es un namekiano llamado Slug.

Después de ver esta peli se os quedara grabada la canción del Dragon Volador.

#6 Los 3 grandes super saiyans

En esta película mientras la familia de Goku esta de compras (me encanta verlos en situaciones cotidianas) se despiertan los androides A-14 y A-15 que atacan a Goku. Poco despues se les suma A-13 y se ponen a pelear en un páramo invernal junto a Vegeta y Trunks.

 

#5 Estalla el duelo

Esta es la que presentan a Broly y la mas larga de todas las películas. El combate no esta mal y es una buena película pero tanto escuchar Kakarotto acaba cansando.

#4 Los guerreros de plata

Esta ocurre después del final de los juegos de Celula, en la que Gohan y varios guerreros Z participan en un torneo para enfretarse a los guerreros de plata, que son remplazados por Boojack y su banda. Esta película me gusta mucho porque retoma el planteamiento de torneo y las payasadas de Satan son brutales.

#3Guerreros de fuerza ilimitada

Si no fuera por los tv especial esta seria mi película favorita. Goku y cia van a Nueva Namek a ayudar a los Namek cuando se encuentran con un rival del pasado Metal Cooler. Me encanta la escena que Goku y Vegetea super agotados después de haber derrotado a un Metal Cooler ven aparecer una legión de ellos es  simplemente genial.

#2 Un futuro diferente

También conocida como la historia del Trunks del futuro. Aqui sale el personaje mas molon de todos el Gohan manco, que con un solo brazo es capaz de hacer frente a los androides. Se nota mucho que el guion es de Toriyama es una muy buena historia mezcla tintes totalmente apocalípticos con Dragon Ball.

#1 El ultimo combate

Y la definitiva, la historia del padre de Son Goku. Es sencillamente genial las escenas de los flashback, el ending, cuando decide enfrentarse a Freezer o la música que suena cuando lucha en el planeta Mint.  Mira que la veo veces y no me canso.

4 Respuestas a “Top 10 pelis dragon ball

  1. Mi preferida la de los Grandes Super Saiyans y Un futuro diferente, Pero porque las compré originales de cani con mi cutre paga y luego estaría fusion que la compré ripeada de un vhs japones con subs en coreano y flipé en colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s