Regalos navideños 2011

Y otro año mas tenemos la entrada clasica de regalitos para hacer los dientes largos o para dar pena según hemos sido buenos o malos. El truco es pasar por quirofano para que te toquen un par de regalos de mas XDD

Empezamos por el regalo del amigo invisible de este año (que pese a estar amañado) en cual siempre me toca Carlos como persona a regalar pero es que ademas este año me ha tocado como amigo invisible. Del cual ya he hablado anteriormente.



También me auto regale una taza por el quinto aniversario del foro,  que se puede apreciar junto a Mota en la siguiente foto:

Por otro lado Ryu me ha regalado la ultima expansión del Bang! que incluye personajes nuevos (algunos bastante chetos) y varias cartas de evento nuevas bastante graciosas.

 

Luego ya santa me trajo 4 tomos de Mortadelo con los que pude ponerme al dia, el ultimo libro de Alatriste. Y juegos clasicos como son el DOnkey Kong Country 3 (ya tengo todos del 1 al 3, el 64 y el returns) y el mario kart double dash (para que no falten piques con los amigos).

Luego ya los reyes un pijama, unos calcetines y unas zapatillas. Todo de Homer Simplon Simpson.

Espero que a todos vosotros también os trajeran varios regalitos.

5 Respuestas a “Regalos navideños 2011

Responder

