La vez que me toco un sorteo

Hace mucho muchos años cuando los 16 bits dominaban la tierra e internet no estaba en casi ningún hogar la gente para enterarse de noticias compraba revistas. Yo en mi adolescencia compraba la Nintendo Acción y claro participa y participa en sorteos a ver si caía alguno de esos juegos de Super Nintendo y finalmente sonó la flauta.

Y así fue como me tocaron 2 juegos para el Nintendo Scope sin tener Nintendo Scope, tuve que pedirlo prestado para probarlos y vamos que los he jugado en 2 ocasiones contadas. Ambos juegos llevan  años en el altillo muriéndose de asco y sin haber sido apenas jugados. A día de hoy  aun participo en cualquier sorteo que encuentro a ver si me toca algo que pueda usar pero me parece que lo unico que me tocara en mi vida van a ser estos 2 juegos.

3 Respuestas a “La vez que me toco un sorteo

  1. jajaja, estoy ya me lo habías contado.. tio todavía guardas las revistas? yo no tengo casi ninguna, no pasaron una criba materna 😦

Responder

