Peliculas Abril 12

No ha sido un mal mes y al fin he retomado lo de ver pelis con otra gente que solo es un pelin aburrido.

 

Silent Hill

Sencillamente creo que es la mejor adaptación de un videojuego jamas realizada. La vimos un viernes 13 que quedamos en un pueblo perdido de la mano de dios. Mi lema es si ves a una niña tu la atropellas y seguimos yo corroboro tu historia.

Perseguido

Esta la vimos en una quedada en mi casa. Y solo puedo decir que Chuache es un hijo puta muy carismático XD. Y la película tiene un montón de momentazos  que son sublimes. Esta es una de chuache que no echan mucho pero mola igual.

Commando

Clásico entre los clásicos, no es tan buena como perseguido pero sigue teniendo gracia. Y tiene un par de frases que molan mucho.

Conan

La encontré la edición especial por 3€ y me la tuve que llevar me encanta.

 

Los Vengadores

Peliculón en toda regla. Perfecto cine palomitero pijamero. Os lo recomiendo en toda regla y por cierto no te hacen descuento con el carnet de Vengador.

La Garra Gigante

Bueno bueno. Que cosa mas mala. Es tan mala que se hace buena. Una especie de buitre gigante que viene de un universo de antimateria a hacer de la tierra su nido y solo lo puedo detener un ingeniero/fisico/piloto/poeta/amante. ESPECTACULAR (se recomienda verla o con drogas o con mas gente (y mas drogas XD))

Jóvenes Ocultos

Mola pero esperaba mucho mas de ella. Creo que me mola mas Noche de miedo. Aun asi no es mala peli ahora lo mejor de todo…. tiene SECUELAS!!!

La banda sonora también me mola bastante.

4 Respuestas a “Peliculas Abril 12

  1. Carcaña digooo, la Garra gigante la parte con su campo de antimateria.

    La de Jóvenes o Cultos da lo que promete, en la peli hay jóvenes pero ninguno es culto.

    La de los Vengadores me habría molao verla.

    • Y se me olvidaban Perseguido y Commando del tito chuache!
      Perseguido es una hija de puta muy molona, Commando es algo más floja pero al menos matan a unos cuantos xD

Responder

