Compras Abril 12

Este mes ha sido poca cosa solo he comprado libros aprovechando la feria del libro.

Y han sido los tres que veis a continuación:

El Naufragio de “el río de las estrellas”

 

Sinopsis:  El rio de las estrellas es un viejo velero estelar que hace la ruta entre Jupiter y el cinturon de Asteroides. Su tecnología de navegación a vela magnética ha quedado obsoleta con el desarrollo del nuevo motor de fusión Farnsworth (como el de futurama :P) cuya incorporación lo ha convertido en un extraño híbrido tecnológico con una curiosa tripulación de desarraigados. Cuando una avería inutiliza los nuevos motores Farnsworth, la tripulación se encuentra con un nuevo problema que ningún navegante de la Tierra afronto antes: el puerto que les aguarda no les va a esperar. Si el velero no llega a tiempo, Júpiter se encontrara en cualquier otro lugar de su enorme órbita, lo que significa que el averiado navío escapara del sistema solar y navegara para siempre a la deriva, entre las estrellas.

 

Expectativas:  No tiene mala pinta.

 

El Fugitivo

Sinopsis: A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia. Un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

 

Expectativas: Quiero saber cuanto se parece esta novela a la pelicula de Chuache. O si la película es una flipada total.

 

El Pais del fin del Mundo

Sinopsis:  Mundodisco es un mundo y también un espejo de mundos. Éste no es un libro sobre Australia, sino sobre un país totalmente distinto que, sin embargo, y por pura casualidad, en ciertos aspectos resulta un poco… australiano. Se trata de un territorio seco y caluroso en el que todo lo que no es ponzoñoso es venenoso. Pero aun así, es un bonito lugar, y está amenazado de muerte. El inepto mago Rincewind quizá consiga salvarlo, pero nunca se sabe. No obstante, que nadie se ponga nervioso. Calma y tranquilidad.

 

Expectativas:  Es de Terry Pratchett seguro que no me defrauda y con Ricenwind siempre hay risas aseguradas.

3 Respuestas a “Compras Abril 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s