Regalitos cumple 2012

Hace casi un mes fue mi cumple pero hasta hace una semana apenas lo pude celebrar con los amigos. Y ahora lo que estabais deseando ver , los regalos ūüėõ

Empecemos por la edición coleccionista de Tales of Monkey Island , de nuevo un juego bueno de mi querido Guybrush Threepwood que esta llena de contenido chachi guay (que tendrá un post aparte).

Por otro lado tenemos la taza de The Wire, la cual ha hecho que tenga unas ganas tremendas de ver la serie de nuevo.

D&D Anthology que incluia 8 juegazos como son: ¬†TODA la saga de Baldur’s Gate (Baldur’s Gate 1, ¬†Baldur’s Gate: Tales of the Sword Coast , ¬†Baldur’s Gate 2 ¬†y Baldur’s Gate 2 Throne of Bhaal), Ice Wind Dale 1 e Ice Wind Dale 2, Retorno al Templo del Mal Elemental y Planescape: Torment. Todo juegazos de rol, he tenido que hacer uso de una fuerza de voluntad sobrehumana para no instalarlos ya todos.

Yotsuba #11, el manga de Yotsuba es puro hamor. Esa chiquilla es super adorable.

El primer libro de Elric de Melniboné y que si me gusta tendre otra saga de libros. Empiezo a necesitar mas estanterías.

Trigun Badland Rumble, este es mi primer BluRay (que también trae la versión DVD) y la verdad es que me encanta el persoanje de Vash la Estampida. A ver cuando tengo tiempo de verla tranquilamente.

Y finalmente el juego del Metal Gear Solid 4, que pone punto y final a todas las tramas de anteriores Metal Gears y que tengo muchas ganas de probar.

Tampoco me olvido de los detalles que me trajeron Sonia y Ele directamente de Japón:

Un¬†adorable¬†mu√Īeco de Musculman y un¬†mont√≥n¬†de pastelitos que aun no he devorado pero que¬†caer√°n.

Tambien podeis ver las galletas con motivos de Dragon Ball que nos comimos:

3 Respuestas a “Regalitos cumple 2012

  1. Pingback: Unboxing Tales of Monkey Island | La Colina del Silencio

  2. ¬°Claro que merecen la pena (quizas se pueden saltar el 6 y el 7, aun asi tienen su aquel)! Disfruta del libro y ya me contaras.

Responder

