Películas Junio 2012

Junio ha sido un mes bastante ocupado y a penas he tenido tiempo para ver peliculas.

MIB3

Fui al cine pensando buff por favor que no sea tan mala como la 2. Pero vaya era bastante buena, sali del cine diciendo buah ha molado. EL cine era una sauna pero eso es otra historia que contare en otro lugar….

La trama es que un alien malo viaja al pasado y elimina a K cambiando el presente, J debe viajar al pasado y evitar que esto ocurre apra restablecer el continuo espacio-tiempo (lo dice la constitución).

Me hizo gracia que cuando viajan a los 70 los alien tienen todos aspecto retro y de peli scifi antigua, ademas el actor que hace de K joven peinsas ostia pues si que parece que sea K en joven.

Jóvenes Ocultos 2 y 3

Secuelas de 2008 y 2010 de Jóvenes Ocultos.

En la 2 se repite el esquema de la primera pero es un hermana quien es vampirizada. Lo mejor de la 2 creo que fue el doblaje: “Acéptalo tu hermana es una chupadora”. Para recuperar a su hermana el prota (un primo bastardo de Keith Sutherland)  recurre a Edgar Frog, famoso cazavampiros que habla con la voz de Batman.

En Jóvenes Ocultos 3 una famosa escritora (de novelas románticas de vampiros) contrata a Edgar Frog para rescatar a su hermano que fue capturado en una de esas rave en Ibiza en las que se vampiriza gente (lo usual😛 ). Esta se toma mas en serio y aunque no es una maravilla esta entrenida y tiene buenos momentos. El equipo de asalto a Ibiza son: Edgar , una geek que vende cómics, un famoso que hace realitys (rollo caza del caiman) y su cámara. Seguro que habéis visto cosas peores.

Y ahora lo que todos queríais oír:  Cry Little Sister

Dark Shadows

Y finalmente me deje convencer para ir al cine a verla. No es que sea precisamente fan de Tim Burton. Pero bueno fui a verla y pese que a la premisa mola: un vampiro “bueno” que resucita después de 200 años y ademas no brilla. Creo que falla en querer meter muchas cosas todo ahi a cholon y es que no se puede resumir una serie de unos 1200 capítulos en una pelicula de 2 horas. Pese que a los chistes de diferentes tiempos molan y Barnabas mola el resto de la peli hace aguas. No es como para cortarse las venas pero tampoco es buena. Esta ahi.

Ademas sale Christopher Lee en la película y eso mola😛

2 Respuestas a “Películas Junio 2012

  1. Jovenes ocultos 2 fue una risa de principio a fin, lastima que la tercera se la tomaran tan en serio, eso hizo que dejara de tener gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s