Max Payne 3

No nos engañemos no esperaba mucho del Payne3 desde el principio en que vi a Payne calvo y rapado. Despues en la tienda me perdieron la camiseta que debería tener por reservarlo. Así que solo podía ir a mejor. Pero puse el juego en la consola y solo subió.

Empieza tocando el cello el clasico tema de Max Payne y nos cuenta que ha llegado a una situacion jodida. Lo clásico de la saga empezar el juego por el final y hacer un flashback. Descubrimos que Payne ahora esta en brasil trabajando de guardaespaldas para la familia Branco.

La primera pantalla empieza con un grupo paramilitar intentado secuestrar a la mujer de la familia. Asi que Payne debe hacer su trabajo.

Por un lado tenemos las pantallas del presente y otras las de flashback que nos llevan de nuevo de vuelta a New York para ver como termino en Brasil el bueno de Max.

Algunas cosas geniales son el motor gráfico que es espectacular y el hecho de que Payne lleve distintos tipos de ropa. Es todo tan genial es como una película de acción genial, si el guion es mucho mas simple a lo que nos tiene acostumbrados, pero vale mucho la pena.

Se que no tiene el toque Noir de los otros 2 pero en las pantallas de NY si etsa y es espectacular.  No decepcionara a los fans de Max, porque el protagonista si es el jodido Max Payne y piensas si es el solo que años después.

Una de las pocas cosas malas que tiene es culpa de Rockstar y son los subtitulos, no me quejo de que no venga doblado (aunque el doblaje del 1 era espectacular) si no de que los subtitulos son entre minisculos e invisibles, ¿tanto costaba ponerlas una fuente de mayor tamaño?

Por otro lado jugué a la versión de consola porque mi pc no lo movia y pese que al principio cuesta acostumbrarse al mando la verdad es que no es  ta nada mal el control.

Si podéis leeros también los cómics que esta sacando Marvel, son solo 3 pero terminan de anidar las cosas entre el pasado y el presente. Y ademas están guionizados por el mismiso Sam Lake, el guionista de los otros 2 y el Alan Wake, ademas de la cara de Max en el 1.

En conlusion: master piece

Y os dejo con el tema que suena en la fase final del aeropuerto:

Anuncios

2 Respuestas a “Max Payne 3

  1. Pingback: Top5 peliculas malas en cine | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s