Peliculas Julio 2012

Danko: Calor Rojo

Empezamos con una peli del Chuache como debe ser. En este Chuache hace de un agente de la policía soviética que debe ir a America para traer de vuelta un sospechoso. Y acaba haciendo equipo con belushi con las tipicas bromas de  diferentes culturas.

Me gusto mucho y encima cuando volvi a casa la estaba echando de nuevo en la tv. Partida doble😄.

Un genial dialogo de la peli:

– ¿Conoce a Miranda?
– No conozco a esa zorra. (BUUUM!)
– ¿Que hace ese tipo en el suelo?
– Vive ahí.

Noche de Miedo

Ultimamente lo unico que hacemos es ver peliculas de vampiros y dle Chuache no creo que esto acabe bien, pero bueno. Esta es una de las peliculas buenas de vampiros que aunque es rollo familiar a mi me gusta.

Dark Knight Rises

Fui a verla el dia del estreno y pese que a tiene ciertas licencias en el guion que hacen que no sea la mejor de la trilogia, es un buen final para la saga de Nolan. A mi los epílogos me gustaron mucho y tanto Catwoman como Bane me parecieron soberbios.

Ejecutor

No me lo puedo creer una mala peli de Chuache de accion.

Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza.

Parece un guion bueno no lo clasicop pero apenas vemos a Chuache disparar, las escenas de accion no molan y no tiene dialogos ingeniosos. ¡¡Y esta es posterior a Commando!!

PD: El poster español mucho mejor que el original. Comparad.

Una respuesta a “Peliculas Julio 2012

Responder

