Top5 peliculas malas en cine

Hoy voy a hablaros de esos trozos de mierda que has pagado en el cine y te has arrepentido de ello. De esas que te duele hasta el alma mientras te retuerces en la butaca para ver si sales o no de la sala mientras la proyección continua ante tus ojos.

Estas en concreto son las que han realizado que quiere apuñalar al taquillero y que me devuelva mi dinero.

A continuación TOP5 de películas que he pagado por ver en el cine y me arrepiento.

Mis sesiones eran mas aburridas solíamos ser nosotros y un par de abuelos, creo que siempre los mismos.

#5 Epic Movie

En teoría iba a ver el Motorista Fantasma (el trauma hubiera sido igual pero me hubiera reído con la interpretación de Nicolas Cage) con una amiga pero no llegamos a tiempo ergo quiso ver esta…. ; buscando un diminutivo no muy odiable;  nah lo dejaremos en mierda.

En serio yo solo recuerdo que me iba hundiendo mas y mas en el sillón debido las bromas absurdas y ridículas que había en esta peli. Solo recuerdo que entre a la sala, morí, escuche Jack Sparragus y salí del cine. A día de hoy aun doy gracias a mi mente por irse y dejar mi cuerpo sin vida allí.

#4 Hitman

Esta me la hizo ver otra amiga (nada que ver con la anterior) un dia que fuimos al cine porque si. Era mala y ya tampoco había nada muy destacable o ya no recuerdo nada.

#3 Elektra

A mi Daredevil me gusto no era un peliculón pero me entretuvo, la ost no estaba mal tenia sus puntillos y tal. Pero esta  secuela que fui a ver con la misma persona que Hitman me hizo querer arrancarme los ojos es que ni Jenifer Garner salvaba la película. Era horrible no se la deseo a nadie.

#2Max Payne

Aquí ya hablamos de palabras mayores, yo estaba muy emocionado con este estreno porque Max Payne fue y es ( el 3 mola) uno de mis juegos favoritos y lo que vi en pantalla no tiene nombre. Fue una aberración a un genial juego, convirtieron un argumento genial de cine negro en una película realmente aburrida y en la que ningún personaje se parecía a su contrapartida videojueguil. Podéis leer mas aquí. Eso si tenias unas créditos muy bonitos.

#1 Alone in the dark

Y en el primer puesto, como no podía ser de otra forma esta el señor Uwe Boll. En esta película conocí al famoso  her director y decir mala es poco para la mierda que es esta peli, que vi en el cine con un colega ya que a los dos nos gusto en su época el juego original.  Tiene tantos y tantos defectos que es imposible numerarlos recomiendo al Nostalgia Critic (partes 1 y 2 de la reseña) o a Cinecutre para ello. Solo decir que después de ver donde se fue el dinero, en pagar los créditos de Nightwish,  apunte el nombre de Uwe Boll para que no volviera  cogerme desprevenido.

La conclusión que he sacado es que debería de buscarme unos amigos nuevos pero eso sera una historia para otra ocasión.

2 Respuestas a “Top5 peliculas malas en cine

  1. Juas. Es que colega las adaptaciones del cine a los videojuegos. De esas yo he visto en el cine Max Payne, Hitman y Elektra. Pero me he llevado peores chascos con otras como.

    Troya, Van helsing, Ghost Rider 2…. creo que te voy a copiar el post😄

Responder

