Desde Japón con Amor

Estos son los obsequios que me han traído unas super amigas de su estancia en Japon (el mahjong de One Piece volo XD) vamos a  verlos uno por uno porque molan y se merecen esta entrada.

Un muñeco y un muñeco hinchable de Musculman, ambos super adorables y geniales. Aunque me temo que el otro no aguantara hinchado mucho tiempo.

Dos Shonen Jump que son geniales, he podido comprobar como esta editada y que Kochikame se sigue editando semana tras semana.

Otro de los regalos fue un pastillero de One Piece que en serio mola mil, es super adorable. Ahora ya tengo para llevar todas las pastis cuando salga por ahi XD

Y por ultimo 3 números 1 de varias colecciones de manga que molan por el hecho de tenerlas en versión original. Me hace gracia que del de Dragon Ball me sepa diálogos de memoria XDD

4 Respuestas a “Desde Japón con Amor

  1. Que grandes los 2 muñecos de Musculman, siempre he querido tener alguno de él, Warsman o “¿Búfal? (no me acuerdo si se llamaba así), pero es un manga/anime muy desconocido por aquí.

    PD: ¿Me podrías pasar un e-mail de contacto?

    • Warsman era mi favorito con esas garras tan geniales y que decir de Bufal nuestro representante español. A mi el anime me encantaba y tengo el manga entero pero aquí lo recuerdan 4 gatos.

Responder

