Cine en España: retrasos y cancelaciones

Este articulo es para quejarme de como trata la cartelera algunas películas, mientras que algunas bazofias sin embargo son estrenadas en todas las salas. Luego se quejan de que no va nadie al cine pero es que algunas decisiones no tienen ni pies ni cabeza.

El caso mas reciente y el que me ha hecho escribir este articulo es el que no venga a España la película de Silent Hill 2: Revelation 3D yo esperándola con todas las ganas del mundo y ala nada a joderse.  Con lo que disfrute de la primera en el cine y esta también quería verla pues nada, tampoco se si la sacaran directamente a dvd o no.

 

O por ejemplo la ultima peli de Disney Rompe Ralph, que en USA se estreno el día 2 de Noviembre y aquí no nos llegara hasta el 25 de Diciembre. Entiendo que quieran aprovechar las fiestas navideñas para que mas críos vayan a verla pero joder que son 2 meses. La ventana de diferencia de estrenos no debería ser tan elevada como antes si no que debería ser una o dos semanas como mucho. Que ahora la gente no espera y lo mas probable es que este en internet antes de que llegue aquí.

También quiero hablar del caso que una película tiene poca distribución y apenas la traen a dos salas y luego dicen que no fue un éxito  a Scott Pilgrim me remito que la pusieron en una sola sala de mi ciudad y hablamos de cuando había 5 o 6 cines distintos y aun no habían empezado a cerrar.

 

Luego dirán que la gente no va al cine pero se ve que si no es un mega blockbuster o no se estrena, o en pocos sitios o se retrasa. En fin asi nos va.

Anuncios

2 Respuestas a “Cine en España: retrasos y cancelaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s