Películas Diciembre 2012

Axterix y las Doce Pruebas

 

Las he visto todas las películas de dibujos de Asterix, pero esta creada por Underzo y Gosciny que no adapta ningún cómic (el álbum de la película que sacaron después no cuenta) es la mejor de todas. El  argumento es que los romanos hartos de perder ante los irreductibles galos creen que estos son dioses (o semidioses en todo caso). El Cesar actualiza las doce pruebas de Hércules para adaptarlas a estos tiempos modernos. Y si consiguen superarlas serán considerados dioses y los romanos se postraran.

FAQ About Time Travel

 

Unos amigos se van a ruinar en un pub después del trabajo y se encuentran con una viajera del tiempo y acaban viajando por el tiempo sin apenas salir del pub. Es genial como apenas saliendo de un pub y con 4 o 5 actores es una película tan redonda.

Corredor de Fondo

 

Dennis  es un tío normal, un poco gordo y fumador dejo a su novia embarazada plantada en el altar hace 5 años.  Ahora esta se va a casar de nuevo y el ha decidido cambiar empezando por correr y terminar una maraton. Es bastante graciosa aunque tiene ciertas partes un poco lentas.

 

 

El Hobbit

El inicio de la trilogía lo que debería ser una película simple y de aventuras que sirva de precuela se ha logrado alargar a tres películas  Tiene partes realmente geniales como Ereborn, canciones de enanos, los acertijos de Smeagol. Pero la quieren hacer tan epica y van añadiendo relleno como Radagast, el orco albino. Que sales del cine diciendo MEH. AL menos esa es mi opinion a otros le ha encantado. Para diciembre esta anunciada la edición extendida con 45 minutos mas.

1000 palabras

 

Eddie Murphy es un empresario charlatán que acaba siendo maldito en el que cada palabra que idce arranca una hoja de un arbol. Y cuando se acaben las hojas morirá  Un MEH para esta película, ni chicha ni limona.

 

Jóvenes Ocultos

 

Cry Little Sisteeeer…..

Una familia se va a vivir a Santa Carla donde anidan los vampiros.  Vistas las secuelas, la original tiene su encanto y a mi me mola bastante.

 

 

Los Muppets

 

El petrolero Tex Richman planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para conseguir  salvarlo deben reunir a todo el casting y montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro.

Aunque ahora los teleñecos sean propiedad de Dinsey , la película sigue siendo muy graciosa.

Jungla Cristal 1

 

Pelicula navideña por excelencia ( seguida por su secuela). John McClane, un policia de Nueva York, va a visitar a su mujer en los Angeles cuando el edificio Nakatomi es  tomada por unos rehenes. El y Carl Winslow son la ultima linea para detener a los terroristas.

Jungla de Cristal 2

 

Despues de una navidad sin incidentes, McClane va a Whasingtong a recoger a su mujer que llega en avión. Cuando otro grupo de terroristas se hace con el aeropuerto y controla el trafico aero para poder extraditar al general Santana (coff coff Castro), y amenaza con derribar dichos aviones. Asi que McClane debe salvar a su mujer de nuevo.

Un padre en apuros

 

Howard es un padre muy ocupado con sus negocios que ha olvidado comprar a su hijo el muñeco Turbo Man, asi que debe ir a la caza de dicho muñeco el mismo dia de Noche Buena. Tiene un apr de momentos graciosos y poco mas.

Southland Tales

 

Ya me he cansado de ver esta peli, ya he aceptado que o es mala y tiene su sentido. Así que no quiero hablar mas de ella leer mas aquí.

 

Rompe Ralph

 

Un mes esperando desde que se estreno en America y finalmente fui a verla el dia de estreno y me ha encantado. Es el aniversario del juego de Ralph y lleva siendo 30 años despreciado por sus compañeros de arcade por ello decide saltar de juego y conseguir una medalla que deberia darle el respecto que se merece. Hay tantos guiños de juegos a esos años de salones recreativos, nuevos personajes. En serio es una pasada.

Jungla de Cristal: La Venganza

 

McClane es un policía que esta suspendido de su empleo hasta que un terrorista llamado Simon ha puesto bombas por toda Nueva York y quiere que sea McClane quien se enfrenta a sus acertijos. Ayudado también por Zeus ( como el padre de Apolo el de no me cabrees o te meto en un rayo por el culo) un electricista de harlem deben enfrentarse a tal maníaco.

 

La Jungla 4.0

 

Los años pasan y McClane debe enfrentarse a hora a un grupo de cyber terroristas que desean crear el CAOS TOTAL en América y devolverla a la edad de piedra. Ademas se pone todo mas personal cuando los terroristas amenazan a Lucy, la hija de McCLane.

2 Respuestas a “Películas Diciembre 2012

  1. Joé! Casi todo pelis buenas ya te dije en noviembre que es esto no podía seguir así y veo que no me has hecho caso.

    Aunque me alegro por la parte que me toca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s