Heavy Rain

¿Que estarías dispuesto a hacer para salvar a alguien a quien amas?

Es difícil explicar este juego pero realmente te llega a tocar la patata, intentare no soltar ningún spoiler para que se disfrute tanto como lo he disfrutado yo.

El asesino del Origami es un asesino que actúa secuestrando niños y dejándolos morir ahogados con el efluvio de las aguas otoñales. El hijo de Shaun Mars ha sido secuestrado y solo hay 4 dias hasta que muera. Mientras el asesino envía una serie de pruebas al padre, un agente del FBI investiga, un viejo investigador también hace su lado y una misteriosa joven se ven envueltos en la trama donde hasta la mínima decisión puede afectarlo todo.

El ambiente opresivo del agua y ver como poco a poco te indica el indice de lluvia por centímetro cuadrado y que se te acaba el tiempo le da el juego un toque genial,  el juego esta totalmente hecho a base de QTE (pulsar botones en el momento exacto para amigos) pero aun así la historia es tan buena, es un thriller tan genial. Sientes la angustia del padre que las va pasando canutas para rescatar a su hijo…

Un imprescindible de PS3, yo lo he jugado con el mando Sisaxis y quizá su único fallo ha sido a la hora de girar el personaje y centrarlo para interactuar que quizá sea porque me faltaban dedos con tanta combinación pero lo vi un pelin tosco.

Una respuesta a “Heavy Rain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s