Libros 2012

Este año he bajado un montón las lecturas, apenas he llegado a 15:

  1. Brujerías
  2. El ultimo héroe
  3. Entrevista con el vampiro
  4. Mago y Cristal ( La Torre Oscura 4)
  5. Rant
  6. El Invierno de Frankie Machine
  7. Danza de Dragones ( Canción de Fuego y Hielo 5)
  8. Lobos del Calla (La Torre Oscura 5)
  9. El Fugitivo
  10. El Pais del Fin del Mundo
  11. El Naufragio del “El Rio de las Estrellas”
  12. Desafio Total
  13. Elric de Melniboné (Cronicas del Emperador Albino 1)
  14. La Vuelta al mundo en 80 días

De Sir Terry Pratchett este año solo he leído 3 títulos que son uno de la saga de las brujas (que me gusto), el País del fin del mundo que me pareció flojo y finalmente el libro ilustrado del ultimo Héroe, que es totalmente recomendable.

La saga de la Torre Oscura prosigue su curso con dos títulos mas y esta tomando unos derroteros bastante rarunos, el 4 es muy flojo pero progresa adecuadamente

También se ha publicado en español Danza de Dragones, la esperada secuela de Canción de Fuego y Hielo que me gusta bastante mas que el 4 pero sigue sin llegar al nivel de los tres primeros. Y el final es una putada tremenda.

En la categoría de libros aburridos tenemos a:  Entrevista con el vampiro y el Naufragio del ” el rio de las estrellas” que hicieron que se ralentizaran bastante mis lecturas.  Ademas estrenamos las autobiografías con la de Schwarzenegger, que me ha gustado bastante y ya veremos si cae alguna biografía mas.

3 Respuestas a “Libros 2012

  1. Pues yo he andado ahí ahí, Ha sido un año duro a nivel de curro y para variar me ha tirado más los tebeos que los libracos…

    Este 2013 tengo que ponerle remedio, si o si.

  2. Pingback: Libros 2013 | La Colina del Silencio

Responder

