Películas Enero 2013

The Cabin in the Woods

Película de terror bastante recomendable en que se cuenta la clásica historia del grupito que va a la cabaña y se lia parda pero no todo es lo que parece y hay mucho mas detrás. Muy recomendable.

Griff the Invisible

Comedia asutraliana sobre “superheroes” . En teoría el tal Griff es un chico muy introvertido que ni siquiera habla con sus compañeros de trabajo y que hace de superheroe por la noche, esta solo hasta que conoce a Melody.

Dracula vs Frankestein

Bueno bueno bueno. Que cosa mas horrible casi toda la película es sin dialogo, esta mal hecha y por el final sale un hombre lobo porque si.  Mala hasta decir basta

Los Fantasmas atacan al jefe

Yo esta aun no la había visto! Es una puesta al dia del clasico Cuento de Navidad con Bill Murray, esta bastante bien, es entretenida. Aunque mi version favorita es la de los Teleñecos😛

Ator 4

Señores esto ya son palabras mayores, mala y aburrida hasta decir basta. Como anécdota el tipo que interpreta Ator (que debería tener 18 en la peli) es el tipo que interpreto a Thor en el primer tele filme de Hulk, ademas recicla metraje de Troll 2. Pero al fin se termino la saga😄

Defendor

Otra comedia de superheroes, esta no me gusto nada. Eso de que sea un anciano el que se pone las mallas y tenga un problema mental, nop lo siento pero no.

El Dorado

Me habían hypeado bastante con esta peli pero aunque la animación esta bastante bien la historia no lleva a ningún lado. Me pareció pasable y ya.

El fin de los Dias

Chuache VS Satan, hace falta decir algo mas?? Jericho Cane debe impedir el nacimiento del anticristo, esta un poco fuera del registro de Chuache pero me gusta bastante. Que lejano queda ya el año 99 y su fin del milenio😄

El sexto día

En esta Chuache trata la polémica de la clonacion de seres humanos. El es un piloto de helicópteros que resulta clonado al creer que ha muerto. Esta aun se puede ver.

Daño Colateral

Esta ya no encaja en el registro del chuache, si te dicen que se va a vengar es que debe ir a ese pais y dejar un agujero en el mapa. EL problema es que hace el papel de un simple bombero y no pega ni un tiro en toda la peli.

Vampiros en la Sombra

Una peli de Bruce Campbell que es el descendiente de Van Hellsing y debe ir a un pueblo lleno de vampiros, que ya pueden estar al sol gracias a la protección solar, a matar a su lider.

Cristal Oscuro

Me pareció normalita, supongo que al no haberla visto de joven no hace el mismo efecto.

Dentro del Laberinto

Mola, aunque la recordaba muchoooo mejor, sera el factor nostalgia. Esta película la vi de pequeño empezada y hasta muchooooooooooo despues no averigue el nombre.

RED

Llegamos a la joya de la corona de Enero, que jodidamente buena es.  Bruce Willis interpreta a Frank Moses, un ex-agente de la CIA al que la agencia quiere ver muerto.  Y al igual que Lobezno Bruce es el mejor en lo que hace asi que lo van a tener MUY difícil.

2 Respuestas a “Películas Enero 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s