Sword Art Online

 

Genero: Aventura, Romance, Acción,  fantasía

Episodios: 26

Año: 2012

 

Swort Art Online ( en adelante SAO) adapta una serie de novelas ligeras, últimamente parece que ha surgido el boom de adaptar light novels. En este anime nos situamos en el año 2022 (muy cerca creo que han situado la fecha) y nos cuenta que en el futuro los jdr se juegan conectandote a ellos con un visor de realidad virtual (como Hack SIGN).

Se acaba de estrenar un nuevo VRMMORPG ( videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual ) llamado Sword Art Online que a diferencia de otros juegos de rol en este no existe la magia solo técnicas con la espada. El protagonista Kirito había sido un beta-tester de dicho juego y empieza a jugarlo junto a otros diez mil jugadores el día de su lanzamiento.  Después de llevar varias horas jugando se dan cuenta que no pueden desconectar (.hack SIGN again😛 ) del juego, entonces el creador del juego Akihiko Kayaba les dice que hasta que alguien no complete los 100 pisos del juego nadie podrá desconectarse y sin mueren el juego mueren en la vida real.

El argumento es bastante parecido a hack SIGN pero aquí son todos quienes no pueden desconectar, me molan muchos los animes que tratan sobre juegos de rol online pese que a mi no me gusten en la vida real😄

El anime  tiene 2 partes bien diferenciadas (cada cual adapta 2 novelas y son 11) y pese a que la segunda parte no están genial como la primera sigue manteniendo mucho el nivel. Ademas hay muchas mas novelas que adaptar que eso siempre mola ^^

En conclusión engancha mucho, el prota mola y es sobre un juego de rol que eso siempre mola. Quizá la parte ñoña la habría quitado y hubiera puesto mas cosas del juego que me gustan muchos todos esos detalles. Tenéis que verla, fue uno de los pocos animes del 2012 que vi.

3 Respuestas a “Sword Art Online

  1. Pingback: Accel World | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s