Colecciones Terminadas 7

He conseguido los números que me faltaban del volumen 6 de Spiderman. En su momento deje de comprar Marvel porque gastaba demasiado mensualmente y encima no me gustaban el rumbo que tomaban las historias. De spidey solo me quedaría un hueco que hay entre el coleccionable 2 y el volumen 2 de forum, que yo maldigo a Panini porque hicieron un coleccionable de Ultimate y no el 3 que me habría permitido unir todo el material que tengo.

Pero bueno a lo que iba se que se sigue publicando y se seguirá pero ya no me gusta el personaje no me siento a gusto leyendo primero el Mefistazo y ahora el Spiderman Superior y por supuesto siempre en sagas de 6 números como mínimo.

Pues yo lo siento mucho pero hasta aquí llego me pille esos números porque estaban de oferta y por terminar el volumen. No me pienso deshacer de todo pero estoy 103% seguro de que no seguiré pillando mas cosas a partir de ahí. Es mi tope. Quizá alguna limited o one shot antiguo que me quede por conseguir pero de la serie regular nada mas.

2 Respuestas a “Colecciones Terminadas 7

Responder

