Peliculas Febrero 2013

Este mes he ido al cine a ver le retorno de 2 estrellas del cine de acción y ademas he visto varias películas en un ciclo de cine e informática. Las otras ya por mi cuenta.

Vamos con ellas

El Último Desafío

El espectacular retorno de Chuache a la pantalla grande con una buena película de acción como los old good times. Eduardo Noriega interpreta a un traficante que para huir a Mexico debe pasar por el pueblo en que Chuache es el Sheriff, craso error. Francamente recomendable.

La Jungla: Un Buen Día Para Morir

La Jungla 5. McClane va a Rusia a sacar a su hijo de un apuro y descubre que era un agente doble de la CIA acto seguido empiezan a perseguirlos  Mary Elizabeth Winstead repite su papel como  Lucy haciendo un par de cameos pero ni eso salva la película es muy floja y tiene patinadas de guion importantes. Ademas el actor del hijo no me convence no los veo. ¿Por que ha sido tan mala? Por 2 razones : el director de Max Payne y el guionista de Lobezno Orígenes.

Number 23

Walter Sparrow un empleado de control de animales recibe un libro escrito por Topsy Kretts que le recuerda mucho a su infancia y en el que todo gira en torno al numero 23 y el comienza a darse cuenta de que también su vida ha girado en torno ha dicho numero.

La Hija de Dracula

Secuela de la película de Lugosi. Continua justo donde termine con el cadáver de Dracula empalado, entonces llega la policía y creen que van Helsing se ha cargado a Dracula y Rendfield y lo arrestan. Mientras los oídos de la noticia llegan a la hija que al fin se ve libre de la influencia paterna.

Blade Runner

Harrison Ford es Deckard un Blade Runner al que se le encarga la mision de retirar unos replicantes fugados.  Que decir de esta pelicula? Que si no la has visto ya estas tardando.

2001:  Una Odisea en el Espacio

La vi por primera vez y la parte de HAL mola mucho pero la parte final es muy psicodelica pero como tuvimos explicación al final de la película todo correcto. Algún día me pondré con las novelas, pero la verdad es que la película pese que a vez es un pelin lenta esta bastante bien.

Juegos de Guerra

David un hacker adolescente se introduce en un ordenador creyendo que lo que hay en su interior son juegos nuevos para pc pero en verdad es un simulador conectado al sistema de defensa de los USA. Provocando que el ejercito que que la Unión Soviética esta dispuesta atacarlos y poniendo a los dos bandos en una situación cercana a la tercera guerra mundial. Muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s