Top 10 cómics querrías que te regalaran

El otro día en el curso de cómic didáctico nos pasaron una hoja que escribiéramos así en frió que 10 cómics querrías que te regalaran. Y bueno aquí esta una edición mejorada y ampliada a la que estuve dando vueltas y así de paso apuntar esos cómics que siempre me rondan por la cabeza. Y ya procedemos sin ningún orden en particular:

Watchmen

Cuando fui a adquirir mi edición del rompe estanterías , los derechos de DC cambiaron de mano y por pensármelo no lo pude encontrar. Aunque viendo que ya han reeditado V de Vendeta igual sale de nuevo en breve.

Fabulas

La serie que voy leyendo conformen la van comprando dos amigos míos pero ahora con esa nueva edición tan bonita ella no hay excusa para no tenerla.

WARLOCK: La saga de la Contratierra y WARLOCK: La amenaza de Thanos 

Estos dos son esos tochos de Marvel Gold que necesito, me encanta Warlock es uno de esos personajes minoritarios que tienen una historia que va a mas. Y lo mas probable es que si sacaran la Guardia del infinito y el resto de la trilogía del infinito también caerían.

Monster

Ya vi el anime pero como me mola me quiero leer el manga, ademas me explicaron unos detalles que molan. Y pese que es un pelin largo lo bueno es que esta terminada

Pluto

La puesta al día de Urasawa de Astroboy, totalmente recomendable. El alma que le da a los robots, mezclada con un poco de genero Noir a manos del detective protagonista. Lo hace una obra muy recomendable.

Superman Identidad secreta

Para mi la mejor historia de Superman y ni siquiera es de Superman. En un pueblecito de Kansas una pareja apellidada Kent tienen un hijo y para hacer la gracia le llaman Clark. No quiero desvelar mucho pero me emocione leyendo esta historia de Busiek.

La liga de los Hombres Extraordinarios vol2

La saga Century no me molo mucho pero los dos primeros volúmenes molan bastante y solo tengo el primero en mi estantería.

El Eternauta

Me han picado la curiosidad de tanto hablarme de el en casi todas las charlas del cómic que he asistido.  Y ademas lo tengo visto por la Fnac y a ver ver que tal esta.

Mauss

Y finalmente otro de esos clásicos que no he leído pero como me lo ha recomendado tanta y tanta gente le haré un hueco en la lista.

3 Respuestas a “Top 10 cómics querrías que te regalaran

Responder

