Bayonetta

Hace poco  me he podido pasar este espectacular juego de Platinum Games. Y la verdad es que desde el God of War no me lo pasaba tan jodidamente bien con un Hack & Slash. Del padre del Devil May Cry nos llega ahora el Bayonetta (aun no puedo comparar con el nuevo Dante).

El personaje

Bayonetta es una bruja que no recuerda nada de su pasado pero que elimina a cualquier ángel (que los ángeles son horribles con ese diseño dantesco y divino) que se le cruce por su camino y para mas inri lleva 2 pistolas en lugar de tacones y 2 en las manos. FUCK YEAH. Es super sensual y una chula, ahí con poses guay cada vez que elimina un jefe final.

El argumento

Bayonetta va a la ciudad de Vilgrid por encargo y poco a poco sus recuerdos van despertando. La verdad es que el argumento tiene su aquel pero no es lo mas importante. Lo mas importante de todo es…

El combate

Acción frenética  así describiría el Bayonetta . EL control es muy fluido, quizá mi única queja sea que a aveces hay que presionar mas de 2 o 3 botones y mis muñecas de octogenario se cansaban. Pero aun así la manera de liquidarlos, el movimiento clímax para acabar con ellos es tan genial que se lo perdonamos.

La Música

Todo coros angelicales que quedan de lo mas guay , sobre todo esa reversión del Fly Me to the Moon que sale en los combates   Sencillamente me encanta, es absolutamente genial. Lo que es una lastima es que la música clásica que consigues de los LPs al matar un ángel no se pueda escuchar.

Conclusión

Una pena que no tuviera tan buena acogida porque la verdad es que es un muy buen Hack & Slash, tengo ganas de probar el Metal Gear Rising también del mismo estudio. Y si queréis mas Bayonetta sale en el Anarchy Reigns y próximamente en el Bayonetta 2 only for WiiU.

 

Una respuesta a “Bayonetta

Responder

