Películas Marzo 2013

Los bárbaros

Dos hermanos bárbaros son separados de niños y visto que el villano prometió que ni el ni sus súbditos los matarían lleva a cabo un absurdo plan para que se maten mutuamente.

La verdad es que pese lo absurdez que  tienen en ciertas escenas que rozan lo bizarro,una muestra:

A mi me hizo reir, es maluta pero graciosa. Por ahora es la mejor explotation de Barbaros que he visto.

Las locas aventuras de Robin Hood

Otra de las parodias de Mel Brooks realmente buena, esta la he visto menos veces que la de Spaceballs pero aun asi me mola este Robin de Lwasley, es un hombre y lleva mallas.

Zodiac

El asesino del Zodiaco aterrorizo San Francisco del 68 al 75, mientras envía notas a la prensa. A su vez varios periodistas y detectives intentan averiguar su identidad. Es un thriller realmente bueno y te tiene enganchado.

El Ejercito de las tinieblas

Tercera parte de la saga de Evil Dead. Ash ha viajado al pasado mediante el Necronomicon Ex-Mortis y debe recuperarlo ya que es el elegido para poder regresar al presente. A mi me encanta y cada vez que la echan la veo, indispensable.

Mistery Men

Champion City esta libre de todos los grandes  villanos gracias al capitán Asombroso. Mientras un grupo de héroes con poderes de lo mas variopintos intentan luchar contra el mal a su modo. Pero que pasa cuando el mayor villano de todos,  Casanova Frankestein, reaparece y el mayor protector de la ciudad desaparece.

SIlent Hill 2

Secuela de la primera película ambientada 7 años después  Heather intenta llevar una vida normal pero no puedo escapar de su destino y Silent Hill ha venido a buscarla.  Basada en el tercer juego de la saga pese a no ser del todo fiel me pareció una buena adaptación.

Ultravioleta

No entiendo esta película de verdad, es demasiado fumada. Hay una especie de raza de vampiros y Milla teñida repartiendo ostias pero pese a eso alejaros de ella.

Ace Attorney

¡UN MOMENTO!

Adaptación del primer juego de abogados de Capcom y pese algunas pintas la verdad es que es una muy buena adaptación.  Fiel en los juicios y en los personajes, quizá falle alguna caracterización que no es exacta al 100% pero aun asi mola. Le falto el caso 3 el del Samurai de Acero pero es que si no la peli se habría ido a las 3 horas y pico.

Infierno de Cristal

Explotation muy cutre de Jungla de Cristal en el cartel te la venden como  con mas del doble de pisos de acción, pero es bastante aburrida y la prota es de lo peor solo una escusa para enseñar carne.

2 Respuestas a “Películas Marzo 2013

  1. Me encantan estos posts, pues me apunto la adaptación de Capcom, y sobre los Barbaros me da miedo volver a verla, porque de pequeño idolatraba esa cinta… igual en unos meses le doy un pase😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s