Doctor Who Souvenirs

 

Mi vuelta de UK ha sido con media maleta llena de souvenirs del Doctor Who.  Aprovechando que fui a la Doctor Who Experience.

En la Doctor Who Experience vas a los estudios de la BBC y una vez llega tu turno te ponen en una sala en el que se abre la grieta en el espacio y pasas a un museo una vez allí, el Doctor contacta con los visitantes para que le ayudemos y nos envía su TARDIS.  Después de hacerla volar, la TARDIS se estrella y te encuentras con Daleks, ángeles y demás fauna del Doctor hasta que finalmente el Doctor escapa y tu vas a un museo lleno de trajes y atrezo de la serie. Luego ya a a la tienda enorme llena de cosas del Doctor.

A la salida si has pagado el extra de merchandaising recibes una super bolsa llena del siguiente contenido:

  1. un juego de 7 postales exclusivas
  2. un diploma de que has ayudado a volar la TARDIS
  3. una camiseta oficial de la experiencia
  4. un libro explicandote toda la experiencia.

Luego aparte algo mas de merchandaising de la visita: folletos, un laberinto tardis, un test y un muñequito de maquina. Me toco el Dalek pero se lo regale a una de las infitrionas que me alojaron en su hogar😉

Luego ya mas lejos de la Experiencia  en casi cualquier tienda de la ciudad podrías encontrar productos del Doctor, estaba por todas partes. Peluches de Daleks,  bolsas para el portátil, llaveros,etc…

En una tienda en la zona de ofertas me encontré este librito de liquidación y como necesitaba algo que hacer en la espera al vuelo de vuelta se vino conmigo.

Y finalmente para terminar me lleve un numero de la revista del Doctor Who Edicion Especial Invierno de 2012, basicamente porque ponia edicion especial y porque era un vuelo largo.

Ademas me llamo mucho la atencion la parte dedicada  a los juguetes en los años 60, me aprecio super gracioso y genial:

Y después de este despliegue visual de frikadas solo me queda agradecer a mis amigas de UK pro acogerme en su casa durante una semana y llevarme de excursión a los estudios de la BBC a participar en la experiencia  Fue una semana genial y gracias por ello  <3

Y ya sabéis que en cuanto arregle la TARDIS vuelvo para allá 😉

Responder

