Bakuman

Genero: Shonen ,Drama,  Romance,  Arte

Episodios: 75

Año: 2010, 2011, 2012

Bakuman nos narra las aventuras de Mashiro Moritaka y Takagi Akito en su aventura por publicar un manga en la Jump y ser los numero 1. A su vez Mashiro se compromete con Azuki, la chica que le gusta del instituto.

La promesa es que se casaran cuando el publica un manga de éxito y ella doble a uno de los personajes de éxito.

Dicho así todo puede parecer la mar de aburridos o sea tipos dibujando ¿Donde están las luchas y demás? Pues la verdad es que sea hace la mar de interesante.

No solo porque te cuentan todos los intregulis de la Jump: las entregas semanales, el sistema de encuestas, los arcos argumentales,etc…

Evidentemente no son los únicos que quieren publicar y triunfar en la Jump y semanalmente se enfrentan a otros rivales para quitarles el puesto. Hay auténticos genios del dibujo y otro tipo de autores.

La adaptación esta muy decente, hay algunas escenas que no salen en el manga y que no desentonan para nada solo hacen que añadirle mas trasfondo.

La única diferencia  mas destable es que muchas referencias o posters de otras series que deberían salir no salen o son cambiadas, supongo que portema de licencias. La revista es la Jack no la Jump, y cosas asi. Pese a ello si no os animáis con los 20 tomos del manga (craso error) os recomiendo ver la serie ya que es una muy buena adaptación.

2 Respuestas a “Bakuman

  1. Me acabo de enterar que hay anime de Bakuman! estoy totalmente enganchado al manga, que me lo va dejando un colega segun sale….. Joder jo de joder… a bajar!!!

  2. Pingback: Colecciones Terminadas 9 | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s