Los viejos rockeros no mueren

Son Durooooos! Tan duros que no les importa que haya SPOILERS a continuación  Ahora que he podido ver las tres películas de los héroes de acción de los 80 en el cine puedo hacer una comparación a ver cual de los tres ha sacado una mejor película.

#1 Argumento

Jungla:  John McClane va a buscar a su hijo Jack que ha sido encerrado en Moscu. Poco después se descubre que es un agente doble de la CIA y deben huir del pais.

Bala: Keegan mata al compañero de Jimmy y este busca venganza contra su jefe y el mercenario asociándose con un policía para conseguirle.

Desafío: Gabriel huye de la ley y se prepara para sobrepasar la frontera a México pero para ello debe atravesar el pueblo de Ray Owens donde el es el Sheriff.

Son pelis de acción no pidáis argumentos metafisicos y sesudos. A mi personalmente me mola mas el del Ultimo Desafío  Mas que nada por la persecución en coche y porque es simple y nos da la acción rápidamente.

+1 Desafío

#2 Protagonista

Jungla: John McClane. El héroe que siempre esta en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Bala: Jimmy Bobbo un asesino a sueldo que se ve traicionado por sus jefes y busca venganza.

Desafío:  Ray Owens, antiguo policía del departamento de los Ángeles que se retiro después de una operación fallida. Ahora es Sheriff de una pequeña ciudad fronteriza.

McClane siempre mola, es un personaje molón pero en esta ultima parte es una sombra de lo que era han desdibujado totalmente al personaje. Jimmy es un personaje sombrío que no se detendrá en busca de venganza. Y Ray Owens es un tipo duro que esta muy mayor para esta mierda situación.

De los tres mi preferido es Ray Owens, es un tipo duro y por su pueblo no pasan.

+1 Desafió

#3 Compañero

Jungla: Jack Mclane. El hijo de McClane un agente doble de la CIA y que odia a su padre por no haber estado cuando debía.

Bala:  Taylor Kwon. Agente de policía que se alía con Jimmy para poder acabar con los jefes que lo contrataron.

Desafío:  Lewis Dinkum. Un Bicho raro y coleccionista de armas antiguas que se une a las fuerzas del Sheriff para detener a Cortez, ademas de suministrar el armamento para detenerlos.

Jack McClane es una basura de personaje asi de claro, hasta el hijo de Indy mola mas. Luego Taylor se pasa toda la película diciendo vamos a ser legales , vamos a hacerlo a mi modo y te voy a arrestar. No hace nada util hasta el final.

Sin embargo Lewis esta loco y tiene en su haber un porron de armas que suministra a nuestros héroes  el pistolon que lleva Ray, la espada de Conan, etc… Ademas sale a luchar con un escudo! Awasome.

+1 Desafío

4 Acción

Jungla:  Hay muchas explosiones, cámaras lentas y una persecución de todoterrenos pese a ello abusa mucho de desenfocar y de la cámara lenta. Una película de Jungla de Cristal no necesita cámaras lentas. En algunas partes me aburrí.

Bala: tenemos acción mas concisa al ser mas un thriller y ese genial duelo de hachas. Bastante correcta pero no espectacular.

Desafío: tenemos fatalitys, persecuciones de coches por carretera y por un campo de maíz y una lucha final en un puente.

Como podéis ver no hay color y la acción del Ultimo Desafió es mucho mejor.

+1 Desafío

#5 Villano

Jungla: Komarov, un ex millonario que lleva tiempo en la cárcel y está dispuesto a desvelar la corrupción imperante en el gobierno, oh no?
Bala: Keegan, un mercenario implacable contratado para limpiar los cabos sueltos de su jefe.
Desafío:  Gabriel Cortez un narcotraficante que se fuga de la cárcel y que emprende una fuga a toda velocidad para cruzar la frontera.

Como podéis ver los villanos son todos bastante planos pero si me tengo que quedar alguno seria a Khal Drogo Keegan que se marca una lucha con hachas de bomberos contra Stallone que mola mucho mucho.

+1 Bala

RESULTADO FINAL

Desafío: 4 Puntos

Bala: 1 Punto

Jungla: 0 Puntos

 

Creo que los tres el que ha hecho una mejor película de acción es Schwarzenegger, le falla el villano para ser perfecta. La de la Bala en la cabeza esperaba mucho mas y me parece una correcta película pero no es la acción que esperas de Stallone falta chicha. Y la Jungla 5 fue un despropósito en toda regla, menos mal que Bruce Willis aun tiene otra película de acción en la recamara para este año: RED 2.

Sin embargo Stallone y Schwarzenegger unen fuerzas también en un proyecto común para este año: Escape Plan.

Espero que este trió siga sacando películas de acción que por mi parte iré encantado al cine a verlos. Y por su puesto espero verlos a todos juntos en Los Mercenarios 3.

Una respuesta a “Los viejos rockeros no mueren

  1. Pingback: Peliculas Abril 2013 | La Colina del Silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s