Peliculas Abril 2013

Bee Movie

Primera de las películas vistas en UK en casa de mis anfitrionas ya que estuvimos hablando de películas de dibujos que no habíamos visto.

Me faltan cada vez menos para terminar de ver las películas animadas de Dreamworks. Esta esperaba mucho menos y la verdad es que esta entretenida como menos y tiene unos cuantos momentos graciosos.

Amarillo y negro me alegro!!

Como entrenar a tu Dragón

Otra de dibujos de Dreamworks, esta yo ya la había visto pero no mis anfitrionas y vaya que si les gusto, es muy buena película y Desdentao es super adorable. Si no la habéis visto una de las mejores películas de animación de Dreamworks, muy recomendable.

Harry Potter y la piedra filosofal

Primera de las 8 películas de la saga de Harry Potter. Esta la vimos por tener una idea de los decorados de Howarts porque pensábamos ir a ver los decorados al día siguiente, pero al final estaba cerrado. De todas formas es la película que mejor se mantiene de la saga ya que el libro no es muy  extenso  y da  para abarcarlo casi todo.

Los Croods

Otra de DreamWorks!!! Esta la vimos ne un cine ingles y la verdad es que es muy divertida ver como los hombres de las cavernas se enfrentan al mundo exterior, acompañados de un homo sapiens y su mascota. teniendoq ue huir de la seguridad de su cueva ya que se acerca EL FIN tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Parece que ha gustado tanto  (o que recaudo mucho) que ya tiene confirmada secuela.

La vida de Pi

La historia de un muchacho que queda naufrago en un bote con su tigre. La verdad es que aunque parece que va a aburrir te engancha la condenada y es  bastante recomendable.

Posesión Infernal

Remake!! Remake!!! Usualmente la palabra remake echaría atrás a mucha gente de ver ciertas películas y yo les doy la razón  Pero esta revisión de Evil Dead mola, mola mucho. Tiene gore, tiene deadites, hay motosierras…. todo lo necesario para triunfar. Yo salí  super convencido del cine, lo único malo algún niñato en mi sesión haciendo el imbécil. He leído que Bruce Campbell hace un cameo post-creditos aunque yo no lo vi.

Tygra –  Hielo y Fuego

Los diseños de personajes están muy currados pero una vez los ves en movimiento uuuuuuuuf duele. El argumento es que Nekron señor del mal e invocador de hielo quiere conquistar el mundo y para ello secuestra a la princesa Tygra princesa del fuego para hacer que la nación rival se rinda. Pero la susodicha escapa y va a encontrarse con Adam príncipe de Preternia (no se llama Adam pero como se parece tanto lo rebautizamos, y tampoco es Preternia XD). Luego Adam y Tygra deben unir fuerzas para vencer a Nekron.

Una Bala en La Cabeza

La nueva película de Stallone, podéis leer la comparativa con los otros Action Heroes aquí.  La película nos cuenta que Sly es un asesino llamado Jimmy Bobo al que le tienden una trampa  después de terminar su ultimo trabajo por otro asesino llamado Keegan que mata al compañero de Jimmy.  Asi que Jimmy se une con un policía llamado Taylor Kwon que investiga la muerte ejecutada por Sly hasta llegar arriba de la cadena de mando. Un muy buen thriller, aunque bastante oscuro para lo que suele hacer Sly.

Kaiji

Adaptación de la primera temporada de Kaiji mas un trozo de la segunda temporada. Es una adaptación bastante correcta pero le falta la bizarrez de la primera temporada.: planchas, taladros y amputaciones.   Digamos que es correcta pero es mucho mejor el anime. Eso si la edición del juego de Card-E en la película mola mucho.

Looper

Peliculón de Bruce Willis. En el futuro (juicios rápidos ) año 2044 existe una organización clandestina  que tienen unos agentes llamados Looper (cuya arma es un trabuco) que se encargan de liquidar a los criminales enviados desde el futuro (aun mas lejano)  ya que matar es ilegal. El protagonista Joe le envían a su yo futuro para que cierre el bucle (esto es matarte a ti mismo) pero se le escapa así que deberá perseguirle, 100% recomendable.

Iron Man 3

Primera de las películas de la fase 2 de Marvel y me pareció una buena e entretenida película. Mejor que su segunda parte pero inferior a su genial primera parte. Y por supuesto por debajo de los Vengadores.

Esta película tiene lugar después de los eventos de Nueva York en los Vengadores, con el Mandarín como villano que pretende destruir América  hasta que se cruza con el camino de Tony Stark.

Quizá su único defecto es que veremos mucho mas a Stark sin armadura que con ella, pero Robert Dwayne Jr sigue siendo carismático. Aparte de que los puristas se puedan enfadar por la visión dada al Mandarín pero a mi me gusto.

También me ha gustado que le den un final a la trilogía  pudiendo continuar si quieren pero a la vez dejando las cosas atadas. Tiene escena post-créditos aunque no es adelanto de ninguna otra.

3 Respuestas a “Peliculas Abril 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s