Colecciones Terminadas 8

 

Al fin la he podido terminar,  no han podido ser todos correlativos pero bueno no importa al menos están.

El primer titulo lo conseguí por el día del libro hace 5 años!!! Luego el segundo me lo regalo un amigo hace 1 año. El sexto mas o menos lo encontré de liquidación por esas fechas en la sección de ofertas de una tienda. El tercero fue por ebay y el cuarto por una web de segunda mano.

Y en eso que no encontraba yo el quinto volumen (el que mas destaca) pero mi amiga Mota rauda y veloz acudió en mi ayuda encontrándolo de segunda mano en Amazon.

Asi ha sido como he completado mi colección, y espero que no degenere tanto como la saga de Ender.

5 Respuestas a “Colecciones Terminadas 8

  1. Pingback: Libros 2013 | La Colina del Silencio

Responder

