Samurai Jack Top10

Hace mucho tiempo, en un país lejano, yo, Aku, el señor de las tinieblas, el de las mil formas, desaté una endecible maldad. Mas un insensato guerrero samurái, forjó una espada mágica y salió a enfrentarse conmigo. Pero antes de recibir el golpe final, abrí una puerta en el tiempo y le envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Y ahora, ese loco intenta regresar al pasado, para deshacer el futuro de… ¡Aku! 

Vamos a echar un ojo a lo que yo considero que son los 10 mejores episodios (en orden de emisión) de esta genial serie de Cartoon Network.

Jack y el Hombre Escocés

Jack camina por un puente muy muy largo en el que justo en el centro se encuentra con un escoces que va en dirección contraria y ninguno quiere retroceder. Primer episodio en el que se encuentran el escoces y Jack es un imprescindible.

Jack y los gángsters

Jack se infiltra en una mafia con tal de poder llegar a Aku. Lo vemos con traje y trabajando para la mafia pero en cuanto se dan la vuelta arregla las cosas.

Los cuentos de hada de Aku

Los niños no paran de contar las alabanzas de Jack que se enfrenta al malvado Aku, para parar esto Aku reúne a todos los niños y les lee unos cuentos de hadas con los personajes un pelin cambiados. La caperucita roja con las cejas de fuego me hizo reírme un buen rato.

Jack aprende a saltar bien

Este fue el episodio que me hizo engancharme a la serie Jack llega a una jungla y se encuentra un hombre que puede volar pero en verdad lo que sabe es saltar muy bien. a cambio de enseñarles a defenderse de unos gorilas le enseñan a saltar bien a Jack. Y salen MONOS!!!

Jack y el Hombre Escocés, Segunda Parte

El Escoces va en busca de Jack para pedirle su ayuda para rescatar  a su dulce florecilla que ha sido secuestrada. Otro episodio clásico del personaje del escoces, aquí además conoces a su clan y ya veréis cuando veáis a la mujer XDD

Las sandalias de Jack

Jack debe parar a unos robots motoristas pero se le ha roto su calzado e intenta durante todo el capitulo reemplazar con diferentes y estrafalarios calzados pero ninguno es tan eficaz para el estilo de combate del samurai que sus clásicas sandalias.

Jack gallina

Jack choca sin querer con un pordiosero y este lo maldice comvirtiendolo en un pollo que debe luchar por su vida cuando lo meten en un circuito de peleas ilegales. Simplemente impagable verlo luchar transformado.

El bueno, el malo y la hermosa

Jack debe coger el tren y se debe enfrentar a dos cazarrecompensas de Aku, este episodio tiene un aire a western que mola bastante y ademas la relación de la pareja de cazarecompensas mola.

Jack y la criatura

Este episodio es puro HAMOR.  Jack se encuentra con una criatura que se le sigue a todas partes y que es sencillamente adorable.  Es que mirad al bicho, es genial y verlo rogar por comida o dar saltos de alegría ya es de lo mejor.

Jack contra los cazadores mercenarios

En este episodio es uno de esos que apenas sale Jack solo por el final. En el varios mercenarios se reúnen para planificar sus estrategias para capturar al samúrai de una vez por todos. Uno de los detalles mas geniales que tiene es que el estilo de dibujo de cada estrategia se parece al origen del mercenario.

Si no habéis visto esta serie yo os la recomendaría porque con tan solo 52 episodios es un clásico absoluto de Cartoon Network.

2 Respuestas a “Samurai Jack Top10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s