Avengers Arena

Una de las series mas frescas que me he podido leer últimamente  el argumento es algo así como el señor de las moscas+battle royale con los jóvenes héroes de Marvel (y un repetidor que pasaba por ahi). Por ahora he llegado al ecuador de la serie (numero 9 de 18) y lo que he leído me ha gustado, vaya que si.

Los chicos, sacados del instituto Bradock , la Academia Vengadores y el Instituto Jean Grey,  son abducidos todos por Arcade y puestos todos en una isla para sobrevivir y matarse entre ellos. Este nuevo Mundo Asesino es una isla con diferentes zonas y que impiden su huida, molaría aun mas con la bola blanca del prisionero.

Y esta vez la cosa va en serio Arcade no se anda con medias tintas, ya no se dedica a meterlos en una maquina de pinball, y para incitar a nuestros crios ya se carga a un personaje. Obviamente los críos se separan en grupos o individualmente y empiezan a hacerse facciones o volverse paranoicos habiendo traiciones y todos los elementos claves  de este tipo de escenarios.

Los 16 elegidos de Arcade son: X-23, Nico Minoru y Chase Stein, Reptil, Temple, Tóxica, Darkhawk, Cammi, Justin Seyfert y su Centinela,  Deathloket, Kid Briton, Nara, Bloodstone,  Apex,  Anachronism y Red Raven.

De estos cuantos personajes la verdad es que le tengo mucho cariño a Nico y Chase de los Runaways y espero que no se los cepillen, sin embargo los otros me dan un pelin igual ya que muchos son de nuevo cuño. Y de la Academia Vengadores me da a mi que solo se  salvara X-23 porque tiene factor curativo y es la clon de Lobezno.

Personalmente yo hubiera puesto aun mas gente, si no hace falta inventarse nuevos personajes si tienes un catalogo de personajes adolescentes que están muertos de risa en un cajón pues te los cargas en algo épico  personajes sacados de New Warriors,  Jóvenes Aliados, ThunderStrike, Jóvenes Vengadores, Guerreros Secretos y los tropecientos mil grupos de mutantes para jóvenes que salieron.

Finalmente espero que cuando acabe todo esto no sea un simulacro ni nada así y que tenga consecuencias la serie y que los muertos permanezcan muertos. Quiero también que expliquen ¿como  secuestran a los alumnos de los  X-Men y los Vengadores y estos no están moviendo cielo y tierra para encontrarlos?.Bueno si no lo estropean en los nueve números restantes espero que quede una serie de lo mas maja. Así que os la recomiendo pese a que no os guste Marvel, aunque os perderéis el morbo de conocer a los personajes para cuando mueran o no.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s