Dante’s Inferno

En esta aventura llevamos a Dante un caballero templario condenado a ir al infierno por sus crímenes  Sin embargo reniega de su destino y se enfrenta a la misma muerte (llevando a portar su guadaña) para salvar a su amada Beatriz de las garras de Lucifer. Para ello debe seguir  su rastro a través de los nueve círculos del infierno:  Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.

El sistema de combate esta muy inspirado en el God of War: botón golpe flojo, golpe fuerte, salto, y ataque a distancia.  Pudiendo comprar mas ataques conforme ganemos experiencia. Estos puntos de experiencia se pueden gastar en una rama santa y otra diabólica  La rama diabólica nos aportara mucho mas daño a la guadaña y la rama santa sin embargo nos dará mas poder al ataque de nuestra cruz.

Mientras atraviesas los infiernos encontráramos varias almas (27) de personajes famosos por sus pecados a los que puedes absolver de sus pecados o castigar. Van desde Poncio Pilatos a Mordred, algunos estarán a simple vista y otros escondidos. Pero reporta bastante experiencia encontrarlos y juzgarlos,si intentamos entramos en un juego bastante simple que hay que pulsar los botones adecuados cuando proceda. Y a mas aciertos mas experiencia.

En resumen un buen hack and slash ambientado en todos los círculos del infierno y os digo que los hay bastante turbios. Pero a mi me mola mucho, ademas creo que de la mitología clásica no se puede exprimir mucho mas. El juego deja el camino para una secuela que no se si llegara a hacer. 

 

Una respuesta a “Dante’s Inferno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s