JoJo’s Bizarre Adventure

Genero: Shonen ,Drama, Horror, Superpoderes, Acción

Episodios: 26

Año: 2012

Este borrador lleva dando vueltas casi 3 años😄, primero quería hablar de la primera saga del manga, luego de los ovas, luego de las 3 primeras sagas. Pero finalmente  voy a hablar de la ultima adaptación al anime que adapta las sagas 1 y 2 del manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood y Battle Tendency.

En el siglo XIX la familia Joestar se ve obligada a acoger a Dio Brando que quiere hacerse con la herencia de los Joestar mientras hace la vida imposible a Jonathan Joestar, la cosa sigue así por varios años hasta que se tropiezan con un objeto que cambiara las vidas de ambos y de la familia Joestar para siempre. La mascara de piedra, que otorga oscuros poderes a su portador pero haciendo que abandone todo humanidad.

En la segunda parte saltamos al al año 1938 en pleno Nueva York. Ahora el protagonista es Joseph Joestar, el nieto de Jonathan que debe descubrir el legado de los Joestar mientras trata de detener a los misterios hombres del pilar. Esta parte incluye nazis.

Me ha encantado esta adaptación,  pensé que nunca vería estas sagas animadas. La ost es genial, la animación es muy buena y adapta perfectamente el estilo bizarro de dibujo del manga, ademas la adaptación tiene un buen ritmo que hace que los 26 episodios pasen enseguida y no tengas relleno innecesario. Uno de los mejores animes de esta ultima temporada y altamente recomendable, ademas  por lo que parece van a hacer una nueva parte con la tercera y mas famosa saga: Stardust Crusaders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s