Peliculas Mayo 2013

Zoolander

Dereck Zoolander ha ganado el premio al modelo masculino mas prestigioso durante 3 años consecutivos. Cuando lo pierde no sabe hacia donde dirigir su vida y se vera envuelto en el atentado para acabar con el presidente de Malasya. No había visto esta peli pero la verdad es que tiene muchas coñas aseguradas y ademas ¡sale David Bowie!

All SuperHeroes Must Die

Una especie de Saw pero con 4 superheroes como los jugadores. El malo que los captura es el padre de Dexter, esperaba mas de esta peli pero al final nada. Faltaban enemigos bizarros como Dinamo o Subzero . Ademas de que no les coges cariño a casi ningún super, no explican su trasfondo.

The Call of Cthulhu

Tras la muerte en extrañas circunstancias de un profesor de la Universidad de Miskatonik, se inicia una investigación que relaciona el caso con el tenebroso culto a un Dios acuático, cuyos seguidores le llaman Cthulhu. Es una película muda del año 2005 con un toque a lo Nosferatu, ademas esta hecha con efectos y sonidos que  simulan una película antigua. Perfecta para los fans de Lovecraft. Ademas incluye el mejor personaje de todos el científico con barba y parche:

 

La Espada Salvaje de Krotar

Originalmente llamada “Sangraal, la spada di fuoco” nos cuenta la busqueda de venganza de Sangraal contra los que asesinaron a su mujer. Para ello debe atravesar peligros y encontrar al hombre sabio. Lo mejor de todo es que la introducción el narrador en off nos sitúa en la época del rey Ator cuyo pueblo es arrasado por el malvado Krotar y Sangraal es su ultimo hijo. Esto no se si esta en la versión original italiana o es una fumada de los dobladores para dar mas consistencia al barbaroverso. Bastante mala, aunque es gracioso ver como usa el arma legendaria.

 

La Reina de Barbaria

La sinopsis es que un pueblo es arrasado (como en casi todas las películas de bárbaros) y las tres mujeres supervivientes debe liberar a su pueblo esclavizada. Otra mierder de película, aunque si las cuentas de mi enfermo amigo no fallan podéis ver 43 pechos diferentes.

Los Teleñecos toman manhattan

Los teleñecos intentan vender su musical a broodway. Al ver que no pueden se van cada una a buscar empleos mientras Gustavo sigue intentando venderla. No me termina de convencer, tiene algún chiste pero prefiero otras de los teleñecos.

Los Teleñecos en el espacio

Gonzo recibe contacto del espacio de los que se supone son su familia para ir a buscarlo, pero a la vez el gobierno también lo quiere capturar al ser un supuesto alien. Esta si que me encanta, tiene momentos realmente divertidos. Esta en el top3 de películas de los teleñecos.

Tropic Thunder

En la selva de Vietnam se esta rodando la película de guerra mas cara de la historia con unas cuantas superestrellas infladas de ego. La película se esta pasando de presupuesto y el director decide intervenir para que vivan sus papeles abandonándolos en la jungla pero acaban metidos en una autentica guerra. Tremendamente divertida desde los primeros trailers falsos para saber quienes son esas super estrellas hasta el final.

 

Phenomena

Jennifer Corvino ingresa en la Academia Richard Wagner de un pueblo de suiza, apodado la “transilvania suiza”, pronto descubrirá que hay un asesino en serie matando jovencitas y ella con sus poderes de hablar con los insectos debe descubrir quien es el culpable.  En esta película es en el que se basaron elementos del juego de super nintendo: Clock Tower. Y no esta nada mal, aunque deja algunas dudas de la trama, pero tiene una bso con los Maiden, Motorhead y ademas tiene al niño mas creepy que he visto hasta la fecha (aunque esto mas bien es una contra pero seguro que alguien quiere verlo).

Una respuesta a “Peliculas Mayo 2013

  1. Grandes películas de bárbaros que hemos visto. Como ya te comenté, si no me fallan las cuentas, tres de cada cuatro películas de bárbaros son el 75%.

    La de Phenomena no me pareció que fuese un “no está nada mal”, bastante floja y deshilada. Supongo que ha envejecido mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s