Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Los cylon fueron creados por el hombre y se rebelaron….

Esta película se emitió en principio como una serie de diez webepisodes que sirven ademas como piloto para una nueva serie del universo de Galactica, que creo que no se va a hacer. Y más tarde salio en formato DVD quitando censura.

La serie esta ubicada entre la desapercibida e incomprendida Caprica y la serie de Galactica. En ella nos situamos en el décimo año de la primera guerra Cylon y vemos como un joven William Adama se une como piloto de Viper a la Estrella de Combate Galactica.

Allí le asigna su primera misión como piloto de Raptor con llevar a una pasajera a ciertas coordenadas, allí reciben nuevas coordenadas que les envían a una misión que podría poner fin a esta cruenta guerra. En ese plan Becka que es una científica que trabajaba en empresas Greystone, creadores de los cylon, sera una pieza clave para ganar la guerra. A lo largo de esta película podemos ir viendo varios intentos de los cylon por ir evolucionando a algo, esto alcanzara su cenit en la película Razor.

La película esta muy bien y me gusta que tenga en cuenta elementos de Caprica. Es un reencuentro con tus viejos amigos del espacio, que es una lastima que no continúe porque ese final da pie a una serie genial y aun hay muchas historias que contar de la primera guerra Cylon. Si os gusto la serie original esta precuela no os decepcionara.

2 Respuestas a “Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s