Películas Junio 2013

Bitelchus

Creo que hacia años pero años que no veía este peli y recordaba poco o nada. Y lo que vi me gusto bastante, los efectos de stop motion seguirán molando aun cuando pasen muchos años, al contrario que las primeras incursiones al 3D.  Después de esta película tuve esta canción pegada a la cabeza durante días.

Deathstalker

Primera película de la saga Deathstalker con su argumento clásico hechicero malvado toma reino, princesa busco ayuda de bárbaro. Juntos pasan varios peligros hasta llegar al torneo. Bastante del montón, no se esperaba algo mejor.

Kaiji 2

Este segundo live action adapta libremente la segunda parte del segundo anime de Kaiji, añadiendo un juego nuevo. Basicamente Kaiji esta otra vez arruinado y debiendo dinero a la compañía Teiai y decide desbancar a un casino venciendo la maquina llamada el LODAZAL. En la que cada bola de pachinko se paga a 4000 yenes. Personalmente es mucho mejor que la primera y el juego ese de la princesa y el tigre diseñado por el propio autor al final no era para tanto.

Deathstalker 2

Segunda parte y ya cambia el actor madre de dios no auguraba nada bueno. En esta una princesa busca ayuda de Deathstalker para recuperar su reino del control de su reino. Lo gracioso de aqui es que no definiría a Deathstalker si no mas bien como un pícaro, realmente gracioso y sube bastante el nivel de la saga. Tambien roba escenas de la primer aparte y las pone asi al tun tun.

Rocketeer

Un propulsor que permite volar acaba en manos de un piloto que lo usa para hacer heroicidades. Bueno en verdad en la peli solo lo usa en un rescate aero en el resto de la película lo usa para ir de un punto X a un punto Y. Lo persigue la CIA que quiere recuperar el artefacto robado y los ladrones. Es bastante graciosa y sale Jennifer Connelly.

El Equipo A

El escuadrón mas belicosero del batallón mas belicosero del ejercito. Nos cuenta como se junta el equipo, como son acusados, encarcelados y deben limpiar su nombre. Es una película de acción muy buena, me sorprendió realmente y la escena del tanque es genial!

ALIEN

Yo no se que me pasa con las primeras partes que nunca las recuerdo.  Al igual que con Terminator se que la he visto pero su secuela era la que mas recordaba. LA nave Nostromo que regresa a la tierra  cuando recibe una señal de socorro en un planeta y debe ir a investigar.  En dicho planeta uno de los tripulantes se ve atacado por una especie de parásito que se le pega a la cara e ignorando cualquier regla de cuarentena lo suben a la nave. Una vez el Alien es liberado empieza a cazar sistemáticamente a todos los tripulantes de la nave.

ALIENS

Han pasado 57 años desde el final de la primera pelicula en los que Ripley ha estado en animación suspendida y en ese tiempo la humanidad ha colonizado mas planetas entre ellos el que la Nostromo visito en la primera pelicula. La compañía no cree la historia de Ripley  de los hechos acaecidos hasta que pierden el contacto con la colonia. Asi que Ripley se une a un destacamento de marines para averiguar lo que ha pasado.

Man of Steel

Nuevo Remake de Superman, con algunos aciertos y algunos fallos. Personalmente no me parecio horrible pero queda lejos de Superman 1 y 2, aunque no llega al nivel de cutrez de la tercera y cuarta parte.  Yo creoq ue el problema es por querer hacerla tan realista como Batman, que una cosa funcione en una no significa que valga para todos.  El tema de controlar los poderes esta bien pero una vez que actué como Superman, ¿no podia haber hecho alguna heroicidad antes de lla llegada de los kryptonianos? O ¿por que no intenta cambiar el campo de batalla en lugar de cargarse Smallville y Metropolis? Y el tema de la identidad secreta es de risa por no hablar de los valores de Jonathan Kent. No se quizá sea porque he visto mucha mierda pero me parece aceptable, aunque puliendo unas cosas podía haber sido una digna pelicula del Supers.  Antes de estrenarse ya estaba garantizada la secuela espero que intentan arreglar sus fallos.

One Piece Film Z

Ultima película de One Piece en la que la banda de los sombrero de Paja se debe enfrentar al terrible Z y su banda. Que pretende volar todo el Nuevo Mundo para que desaparezcan todos los piratas que lo pululan, civiles incluidos.  Es una de las mejores películas de One Piece por no decir la mejor.

Una respuesta a “Películas Junio 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s