Akibaranger

Episodios: 26

Temporadas: 2

Año: 2012-2013

El Sentai no oficial cuenta la historia de tres jóvenes otakus con mente realmente ilusorias que deben proteger Akihabara de las fuerzas de la Guerrilla de Marketing Firm B que planean convertir la ciudad en la nueva Shibuya y librarse de todos los otakus que la pueblan. Ademas aspiran a convertirse en el nuevo equipo oficial.

Nuestros héroes son:

AKIBA RED

Akagi Nobuo un repartidor de 29 años obsesionado con las series Sentai y su ilusión es ser un héroe de verdad.  Ademas le encanta el anime de Aoi-tan.





AKIBA BLUE

Mitsuki Aoyagi  una chica de 18 años obsesionada con las artes marciales y que es una fan secreta de Aoi.





AKIBA YELLOW

Yumeria Moegi es una chica de 13 años obsesionada con el cosplay, también tiene conocimientos sobre las series Sentai y ademas le gusta el Yaoi.





Para derrotar a la guerrilla de Marketing deberán luchar varias batallas contra los malvados en el mundo Ilusorio. Ademas nuestros héroes conseguirán la ayuda de héroes oficiales para salir victoriosos. A lo largo de sus geniales 26 episodios veremos varios cameos de héroes oficiales y diversos personajes pertenecientes al Super Sentai.

Es una serie muy recomendable si alguna vez os gustaron series como Bioman o Power Rangers, pero al ser tan parodia recuerda también a Tentai Senhi Sunred y eso siempre mola. En general si os molan los tipos disfrazados os gustara y os reiréis bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s