Películas Julio-Agosto 2013

Deathstalker 3

Tercera entrega de la saga Distalker de nuevo con otro actor. En ella se enfrenta contra el malvado mago y gobernante de la región del sur, Troxartes, y su banda de guerreros inmortales. Terrible bajon de calidad comparada con su divertida secuela, no recuerdo ningun gag de ella.

Süpermen Dönüyor

Bizarra adaptacion turca de Superman. NO hay palabras para describirla.

Star Trek En la Oscuridad

Secuela del remake de Star Trek dirigido por JJ Abrams, aunque algunos personajes tengan menos protagonismo que en la anterior me gusto mucho

El Mariachi

En un poblado perdido de la mano de dios un Mariachi va a pedir trabajo como músico pero lo confunden con un asesino que guarda sus armas en una funda de guitarra. La idea es buena lo malo es que el presupuesto era muy limitado.

Rocky Balboa

Sexta parte de la saga Rocky, Stallone retoma su personaje y nos vuelve a emocionar como en sus primeras películas.

Kiss Kiss Bang Bang

Harry Lockhart es un ladrón de poca monta que en su huida acaba en una audicion para un personaje de un detective. Y en los tres dias que dura la prueba se recontrara con el amor de su infancia y ademas se vera envuelto en varios asesinatos.

Las Campanas de la Inocencia

Especie de película turbia en que en un pueblo perdido llegan un grupo de religiosos y en dicho pueblo se llevara la batalla definitiva entre el bien y el mal. Chuck Norris es un ángel, pese a esta premisa alejaros de ella en serio.

El Ultimo Boy Scout

Bruce WIllis interpreta a un detective que debe proteger a una testigo cuando derepnte es asesinado y entonces el y su compañero deben resolver el crimen. EL personaje de esta peli podria ser McClane entre la Jungla 2 y 3.

Los Juegos del Hambre

Aunque esperaba una mierda la verdad es que no esta mal la peli. Es como un Battle Royale pero ademas segun la publicidad recibes armas o víveres.

Pacific Rim

Una grieta se ha abierto en el pacifico y monstruos gigantescos llamados Kaiju salen de ella, para combatirlos creamos nuestros propios monstruos. Robots gigantes llamados Jaeger. Espectacular, vale totalmente la pena verla en pantalla grande.

Deathstalker 4

Ultima parte de la saga Distalker y por supuesto con otro actor. Aqui vemos que la espada mágica que consigue en la una el prota se la deje de empeño a otro amigo. Asi que se inscribe en un torneo para ver si también y recuperarla. Salvo el que hizo los subs que era un cachondo la pelicula es perfectamente olvidable. AL igual que todas las películas de Distalker incluye metraje de la primera película.

Origen

Cobb es un experto en introducirse en los sueños de la gente y robar sus secretos. Pero para poder volver a ver a sus hijos esta vez debe hacer justo lo opuetso implantar una idea en la mente de otra persona. Para ello reune un equipo y empiezan a adentrarse en la mente de su objetivo. A mi me encanto la peli y ademas tengo puesto esto de tono de despertardor.

Desperado

EL Mariachi, ahora Banderas, ya apenas puede tocar la guitarra por la herida que tiene en la mano de la anterior pelicula. Por ello ahora busca venganza y esta vez si lleva armas en la maleta. Me encanta sobre todo el diseño de la funda de guitarra lanza-cohetes, mi favorita de las 3.

Mazinger Z El Robot de las estrellas

Pelicula taiwanesa de un robot llamado Maha Baronu que en españa doblaron como Mazinger. Y a partir de aqui es una fumada de pelicula con escenas repetidas y mas repetidas y colores piscodelicos. Por vuestro bien alejaros de ella.

Los Nuevos Bárbaros

En el año 2019, el mundo ha quedado devastado por el terror nuclear. Un puñado de supervivientes tratan de llegar a un lugar distante del que provienen unas misteriosas señales de radio. Una banda llamada los templars planea aniquilar la humanidad y solo Scorpion el guerrero de la carretera los puede detener. Extraños vehiculos con cupulas cual coche Homer, hombreras y vestimentas bizarras y una escasez de mujeres preocupante para una peli de barbaros. Es bastante mala pero ale ya terminamos el ciclo barbaro.

El mexicano

Ultima parte de la saga El Mariachi en ella el agente de la CIA Sands encarga a el Marichi que acabe con Marquez ya que ha sido contratado para derrocar al presidente de Mexico y dar un golpe de estado. Así que el Mariachi y su equipo, incluye a Enrique Iglesias, se preparan para detener al general.

3 Respuestas a “Películas Julio-Agosto 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s