Dragon Ball Z: Battle of Gods

SPOILERS a partir de aqui

Recientemente salio en DVD y Bluray la ultima pelicula protagonizada por Son Goku y cia, han pasado 17 años desde la ultima pelicula de Dragon Ball y salvo los especiales que han salido había muchas ganas del retorno de Goku.

Toriyama estaba involucrado y no tenia nada que ver con GT, todo pintaba bien pero lamentablemente las cosas se tuercen conforme ves la película.

Situada un par de años después de la batalla contra Majin Bu, Bills el dios de la destrucción ha despertado después de 39 años durmiendo solo para descubrir que Freezer fue eliminado por un Saiyan llamado Son Goku. Mientras dormía tiene un sueño profético con que al despertarse se enfrentara al legendario Super Saiyan God.

Al primero que encuentra es a Son Goku entrenando en el planeta de Kaito (que ya esta arreglado, primer error XD) y derrota a Son Goku claramente estando en nivel 3.

Cuando llega a la Tierra en busca de los otros Saiyan, estan en el cumpleaños de Bulma asi que estan todos haciendo el indio mientras Bills come y baila breakdrance, eso no me disgusta porque el tema de que le mole jalar siempre mola. Mientras Pilaf y su pandilla ahora rejuvenecidos por el deseo de She-Ron intentan robar las Dragon Ball.

Luego Vegeta se pone a bailar para relajar el ambiente y que Bills no destruya la Tierra y en serio uuuuuuuuuuuuf que parte mas dura, finalmente se lia y empiezan a derrotarlos todos.

Piden a She-Ron como conseguir el Super Saiyan God y lo logran, se necesitan 5 energias de Saiyan puros en un 6º Saiyan. Ahora lo que mas falla es que una de esas energías sea el feto de Pan, ¿que energía tiene alguien que aun no ha nacido?

Una vez activado se empiezan a dar de ostias hasta que el modo se desactiva y Son Goku consigue parar el ataque final pero aun asi sin ganar, cayéndole bien Bills por su espíritu de superación y su forma de ser deja la Tierra en paz.

Luego se descubre que el no es el mas fuerte del universo si no su maestro que ademas es el sirviente que le acompaña, y que este es el Universo 7 de un total de 12. Bills se va a descansar y despertara en 3 años y nuestros amigos celebran el cumpleaños de Bulma.

Me gusta

  • El humor absurdo made in Toriyama
  • Algunos efectos de ordenador sobre todo las auras y los pelos dorados del super saiyan.
  • Que sea un producto oficial que continué al manga y se deje de rellenos o Gt
  • Los créditos del final.
  • Bills, es un malo carismático.
  • Que no sea tan parecida al esquema de malo ataca de todas las pelis.

tumblr_mt1g83zTlv1r72ht7o1_500

No me gusta

  • Algunos decorados por ordenador a veces cantan mucho
  • Los fallos de continuidad
  • Que no respetan algunos personajes ridiculizándolos
  • Algunos planos están dibujados por alguien manco
  • En general se merece un aprobado justito es mas entiendo que halla gente a los que no les ha gustado ya que Toriyama quiso rebajar el nivel con esta película debido al tsunami. Aunque después de tanta expectación yo esperaba un producto mucho mas redondo pero tampoco es para cortarse las venas como Bardock Super Saiyan, ademas me gusta que deje la puerta abierta a una secuela ya sea en películas o en serie.

    Una respuesta a “Dragon Ball Z: Battle of Gods

    1. Secuelas y más secuelas, a mi personalmente no me hace nada de ilusión. Por otro lado a Dragon Ball podrían dejarlo ya en paz, que no hay nada más que exprimir.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s