Dexter


Temporadas: 8
Episodios: 96
Año: 2006-2013

Puede incluir SPOILERS de las temporadas 5, 6 y 7.

Otra serie que llega a su fin, este año acaban o acabaran casi todas las que sigo. Todas las series empiezan fuerte y siguen subiendo pero llega un momento que o terminan a lo grande o con un final no tan genial como debería. Ahí esta LOST cuyo final después de 6 años me pareció una patada al fan que había en mi y hace que no quiera revisionar la serie.

Muchos estamos de acuerdo que las 4 primeras temporadas de Dexter son geniales y el final de la 4ª habría sido un final perfecto pero había que seguir sacando provecho y como ya tomaron caminos diferentes los libros y las serie fueron por caminos muy raros siguieron su propio hilo a ver que salia ya a veces funciono y otras no tanto.

La temporada 5 pese a parecerme floja aun me entretuvo porque nos presento a Lumen y evolucionaron varias cosas sobre el personaje. Pero la sexta temporada fue una mierder y eso que salia Edward James Olmos y un asesino religioso pero es que se me hizo muy lenta, ademas tenia subtramas inútiles quiza lo unico salvable de esta temporada fue su final, que es totalmente genial. Al final de esta temporada vemos que Debra pillaba a Dex con las manos en la masa y todos nos quedamos a cuadros.

A partir de aquí uno ya se espera que sea su hermana la que lo lleve juicio o algo y la séptima temporada estuvo muy interesante con LaGerta intentando exculpar a Doakes y Debra enfrentándose al hecho de que su hermano sea un serial killer. Ademas nos dejo con la miel en los labios en ese final en el que Debra mata a LaGerta para salvar a su hermano.

Pero esta ultima y octava temporada ha sido un despropósito teniendo en cuenta todas las consecuencias que deberia tener sacan a personajes nuevos e interesantes para apenas usarlos como Zach o la Doctora Voguel y sin embargo alargan tramas como la hija de Masuka que al final lleva a ningún lado.

Así que al final ha quedado una serie aceptable pero que se podía haber hecho en 6 temporadas y con su ultima temporada mucho mejor estructurada, ya que pasaban cosas por pasar. En general se merece un notable y yo creo que si que se puede revisionar sin sufrir daños, sobre todo las primeras 4 temporadas. Te echaremos de menos Dexter Morgan, al menos aun puedo seguir tus aventuras en los libros ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s