Películas Septiembre 2013

Demolition Man

John Spartan es condenado a la crioestais por que creen que ha asesinado unos civiles en la captura del peligroso criminal Simon Phoenix. 36 años después en el 2032 Simon Phoenix escapa de la prisión y solo un hombre puede detenerle, el mismo que lo detuvo en el pasado.

20 años después esta cinta de acción me sigue gustando Stallone y Snipes hacen un gran duo de rivales, esta no suele fallar para los fans de las pelis de acción. ¿Como diablos se usan las tres conchas?

El Protegido

Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente. El problema de esta peli es que después de plantearte la premisa de que Bruce es un héroe apenas pasa nada casi hasta el final, la revelación y tal mola pero yo esperaba ver a Bruce mas heroico.

Kick Ass 2

Adaptacion del comic y de la precuela basada en Hit Girl aunque las cosas empiezan a diferenciarse en ciertos aspectos de los comics no me parecen para nada malos cambios.

Algunos de dichos cambios quizá sean mejores que el argumento original sacado de la perturbada mente de Millar, el final por ejemplo es una mezcla entre positivismo y gamberrismo y no queda tan crudo como en el cómic. Es mas creo que me mola mas la peli que el cómic que me dejo con un mal sabor.

Godzilla, Japon bajo el terror del monstruo

las armas de hidrógeno han despertado un antiguo Kaiju que dormía en lo mas profundo del Pacifico. Godzilla planea arrasar Tokyo, mientras un científico tiene un arma definitiva para detenerle pero si descubre cree que los militares la usaran para el mal. En B/N vemos a un Godzilla imparable y que su único fallo sea que algunas partes sean muy lentas pero cuando empieza a arrasar ciudades se sigue viendo genial.

Super 8

Un grupo de amigos están grabando una película de zombies cuando por accidente presencian el descarrilamiento de un tren, a partir de ahí algo extraño empieza a pasar en la ciudad. Pues me gusto bastante la peli tiene un rollo muy Spilberg y los niños no se hacen insoportables para nada.

Godzilla Contraataca

Se descubre que no había solo un Godzilla, si no otros y uno de ellos ha despertado y se ha traído un compañero. Anguirus, un extraño gigante cuadrúpedo acorazado. Mientras Godzilla y Anguirus se dedican a darse de ostias por Osaka tenemos dos pilotos de avion a los que he llamado gilipollas y pajillero (lease con el tono de maricón y tontico). Uno se dedica a decir gilipolleces mientras al otro no paran de llamarle solteron y la gente se rie de el. Bastante mala comparada con su primera parte y el kaiju rival tampoco mola tanto, es mas descubren su origen en una especie de enciclopedia salvat de kaijus.

El jovencito Frankestein

El joven doctor Frederick Frankenstein , un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.

Esta bastante bien pero quizá esperaba algo con mas tono comedia y a veces salvo las bromas se toma bastante en serio no me lo esperaba, es una sorpresa agradable. Se pronuncia Aigor!

2 Respuestas a “Películas Septiembre 2013

  1. La primera de Godzilla es bastante buena, sin embargo la secuela fue un tordo, lo único que evitó que fuera mala del todo fueron las coñas de gilipollas y pajillero. Super 8 moló bastante, no se porqué no triunfó más en su dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s