Breaking Bad

Temporadas: 5
Episodios: 62
Año: 2008-2013

Otra serie terminada este año y al fin es una serie cuyo final no me ha dejado odiando o indiferente. De que va Breaking Bad, va sobre Walter White,un profesor de química al que le diagnostican cáncer. Obviamente en otro país esto no seria tan grave, pero en el mundo libre el tratamiento puede dejar a su familia en la bancarrota.

Después de que su cuñado Hank lo lleve a una detención de unos narcotraficantes que llevan un laboratorio de metanfetamina, al ver el laboratorio Walter piensa que el puede hacer un producto mejor y de paso sacarse unas perrillas para no dejar a su familia en la ruin ruina.

Para ello el pone el cerebro de experto en química y su antiguo alumno Jeese Pinkman los contactos. A lo largo de 5 temporadas vamos viendo la transformación gradual de Walter en Heisenberg y como se van introduciendo en el mundo de la droga.

Ahora hablemos del final. Es difícil cerrar una serie tan popular y es mas difícil hacerlo bien pero Breaking Bad ha logrado algo que otros no han logrado hacer y es que al terminar la serie quedes completamente satisfecho. Gracias a su argumento y su final es una serie que entra directamente en ese olimpo de series maestras.

Una respuesta a “Breaking Bad

  1. Pues a mí el final no me acabó de convencer. No está mal, pero me esperaba algo más épico, a la altura del resto de la serie. Aunque por lo menos no es decepcionante como el de BSG xD

    De todas formas recomiendo a todo el mundo la serie. Es lo mejor que he visto desde The Wire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s